‘Victoria’ y ‘Nico’, la historia de sus besos en ‘Soltero con Hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán llega a uno de sus puntos más importantes

‘Soltero con Hijas’ llega a uno de los puntos más intensos de su historia, el momento en el que ‘Victoria’ (Vanessa Guzmán) y ‘Nico’ (Gabriel Soto) comienzan a darse cuenta que existe una conexión muy especial entre los dos… ¿Aceptarán que están enamorados?

Desde que inició la telenovela producida por Juan Osorio conocimos a ‘Nicolas’, un hombre que ama su soltería, siendo la fiesta y el ligue las cosas que más aprecia en la vida, hasta que tiene que hacerse cargo de sus sobrinas: 'Camila', 'Alexa' y 'Sofi'.

A partir de ese instante, la vida de este personaje da un giro de 180 grados y en el camino se encuentra con ‘encantadores y desafortunados’ encuentros con ‘Victoria’, los cuales son tan constantes que los llevan a conocerse de una manera más profunda.

El personaje al que da vidaVanessa Guzmán le va interesando poco a poco este hombre que detrás de sus músculos hay un gran corazón, además, con pequeñas acciones lo va ayudando a superar la tristeza más grande que guarda, terminar una relación amorosa antes de su boda.

Esta pareja dispareja poco a poco se está dando cuenta que son ideales para vivir el amor al máximo.

En el episodio 19 titulado “Creo que me estoy enamorando”, estos personajes no sólo nos regalaron un beso, sino dos.

A continuación, recapitulamos los tres primeros besos más románticos de ‘Victoria’ y ‘Nico’

¿Actuación?

El primer beso oficial se originó en la escuela de las pequeñas 'Camila', 'Alexa' y 'Sofi' cuando el ‘padre Domingo’ invita a ‘Victoria’ a leer a los alumnos una escena de la puesta en escena ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare.

En el escenario, ambos comienzan a escenificar una de las obras más longevas de la historia, la intensidad del momento fue tan fuerte que llegaron a besarse en los labios… ¿fue ficción o en realidad comenzaron a sentir la chispa del amor?

¿Una boda de ficción?

En la kermes del edificio, ‘Victoria’ y ‘Nico’ se casan en una ceremonia de ficción, pero cuando se encuentran solos en la celebración, ambos comparten la admiración que sienten por la otra persona.

Cuando ambos se miran directamente a los ojos, la química vuelve a surgir y poco a poco se acercan para entregarse en un dulce y cálido beso.

¿Están confundidos?

Más tarde, ‘Victoria’ y ‘Nico’ se reúnen para hablar de sus sentimientos y cuestionarse por qué se besaron, cuando la química es inevitable.

Cuando el galán se aleja, se arrepiente y regresa rápidamente para darle un beso más apasionado, pero… ¿sólo será una reacción?

Vive esta intensa historia de amor en ‘Soltero con Hijas’ de lunes a viernes con Las Estrellas a las 8:30 de la noche.