¿Cómo superar a tu ex? Estos son los consejos para ‘Victoria’ en ‘Soltero con Hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si no sabes qué hacer porque terminaste una relación, el experto en seducción 'Leopi' nos da algunos tips para seguir adelante

Uno de los momentos más difíciles en la vida del ser humano es cuando se termina una relación amorosa, lo que puede dejar un gran hueco en el corazón de las personas, tal como sucedió cuando ‘Mauricio’ (Mauricio Aspe) rompió su compromiso con ‘Victoria’ (Vanessa Guzmán) antes de su boda, en 'Soltero con Hijas'.

Al personaje de Guzmán le ha costado salir adelante, pero con el apoyo de sus seres queridos ha ido retomando el rumbo de su vida.

Las Estrellas consultó al experto en seducción Leopi, quien dio algunos consejos para superar una ruptura y para el proceso no sea tan largo ni tedioso como suele ser:

1.- Fuerza de voluntad

Para comenzar con este difícil proceso de olvidar, primero debes mentalizarte y hacerte a la idea de que esa persona ya no es especial en tu vida.

"Es como ir al gym, hay mucha gente que te dice ‘no tengo ganas o es que no quiero’ y la solución no es querer o tener ganas, la solución es forzarse, no obligarse. Por ejemplo, te quieres poner fuerte, hay que ir al gym, quieres soltar a esta persona, te tienes que obligar a hacer estas cosas”.

2.- ‘Piensa en lo malo de la persona que se fue’

Después de su ruptura amorosa, ‘Victoria’ sigue adelante y cuando piensa en ‘Mauricio’ ya no es como cuando estaba enamorada, ahora recuerda todo lo malo que le hizo.

Nuestro experto en seducción asegura que este es un ejercicio muy saludable para olvidar a los ex.

“Superar un truene se vuelve simple si haces justamente lo contrario de lo que haces cuando te estás enamorando, porque al final de cuentas es la maniobra opuesta, porque cuando ves lo que hace tu pareja parece bueno y todo lo malo decides no velo o se vuelve invisible”, dijo.

3.- ‘Sacalo de tu mente’

Es difícil pero no imposible, para dejar atrás a tu ex pareja debes de hacer todo lo opuesto a cuando estás enamorado.

“Cuando estás empezando una relación quieres pasar todo el tiempo con esa persona, entonces ahora el chiste es pasar el menor tiempo posible pensando en ella, esconder las cosas que te regaló, no pasar por su casa y no ir a los mismos lugares donde iban”, recomendó Leopi.

4.- Debes de distraerte

'Victoria' es una mujer entregada a su trabajo y encuentra en él una forma ideal de ocupar su tiempo, algo que Leopi recomienda definitivamente.

“Cuando sales con una persona, te absorbe tiempo y espacio mental, entonces ahora que lo quieres dejar ir, un buen consejo es distraerte, no tener ni un segundo libre, estar en clases, en ejercicio, leyendo libros, metiéndote en cursos, ir a pueblear a otro lado con tus amigos, ir al cine, entre más tiempo pases distrayéndote que no sea el ex, va ser más fácil dejar ir”, expresó.

5.- Conoce gente

“¡Amiga, date cuenta!”, Ileana es una excelente amiga que te puede motivar a salir a conocer gente y puedas tener más opciones en la vida.

“Es lo último que quieres hacer cuando terminamos, pero es una buena idea, porque te da un punto de comparación, porque te hace pensar, pues sí se fue la que yo creía que era el amor de mi vida, pero esta que es el amor de mi vida, no hacía mucho ejercicio”, comentó el experto en seducción.

Así que ya lo sabes, si quieres dejar atrás tu última relación, tienes que tomar como ejemplo a 'Victoria', que después de que le destruyeran su sueño de casarse, sigue adelante con su vida.

Disfruta de su historia de Soltero con Hijas de lunes a viernes en a las 8:30 de la noche con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Si quieres conocer más del arte de la seducción consulta más de El Efecto Leopi.