Lucero agradece el apoyo a Soy tu Dueña y fans reaccionan al final: 'Inevitable no llorar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se colocó día con día en los primeros lugares de lo más visto en televisión nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Soy tu Dueña", telenovela estelarizada por Lucero y Fernando Colunga, llegó este martes a su final con un capítulo que impactó a la audiencia no solo por el castigo de los temibles villanos, sino por ver cómo terminaba esta gran historia de amor.

'Valentina' y 'José Miguel' por fin unieron sus vidas y fueron felices para siempre, hecho que conquistó a los fans de las telenovelas, quienes posicionaron esta producción de 2008 en el primer lugar de rating de la televisión nacional.

Durante el final, la gente en redes sociales no dejó de compartir su sentir ante este bello y emotivo momento, tanto, que Lucero y #SoytuDueña, se convirtieron en tendencia durante la transmisión del episodio.

HOLAAAAAA

Aquí te presentamos algunas de las opiniones de los fans sobre el desenlace de "Soy tu Dueña":

Hubo quienes alabaron la gran producción de Nicandro Díaz y el éxito de la telenovela:

Lucero, quien impactó con sus escenas en la telenovela, agradeció a los fans por el apoyo ante el reestreno de esta historia producida por Nicandro Díaz: "Muchas gracias a ustedes que a lo largo de estos meses disfrutaron junto a mi #LuceroSoyTuDueña".

¿Qué te pareció el final de "Soy tu Dueña"? Si eres fan de Lucero, no te puedes perder este 23 de diciembre el gran estreno de "Mañana es para Siempre" por Las Estrellas.