Seis razones por las que no puedes perderte el gran final de ‘Soy tu Dueña'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No te pierdas el Gran Final de esta telenovela a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!

'Soy tu Dueña' fue una telenovela estrenada por primera vez en 2010, bajo la producción de Nicandro Díaz, que a la par de un gran elenco conformado por Lucero, Fernando Colunga, Gaby Spanic, Silvia Pinal, Sergio Goyri, David Zepeda, Ana Martín, Julio Alemán y Eduardo Capetillo, logró conquistar a la audiencia mexicana con la impactante historia de amor entre 'Valentina Villalba' y 'José Miguel Montesinos'.

Luego de 91 capítulos, 'Soy tu Dueña' llegará a su final este martes 22 de diciembre a las 4:30 p.m. por Las Estrellas.

A continuación, te presentamos seis poderosas razones por las cuales no puedes perderte su gran final.

1. Para saber lo que Leonor tiene qué decirle a Valentina

En el penúltimo capítulo de esta emocionante historia, Leonor busca a Valentina para hablar con ella. ¿Qué querrá decirle?, ¿acaso mostrará algún tipo de remordimiento por todo el dolor que le causó?

2. ¿Valentina y José Miguel podrán vivir felices para siempre?

Tras el suicidio de Ivana, Valentina y José Miguel parecen tener todo a su favor para vivir felices para siempre. Sin embargo, Alonso podría impedir que esto suceda. ¿Se alejará de ella o seguirá luchando por su amor?

3. El destino de Alonso Peñalvert

Luego de reencontrarse con su hijo Santiago y enderezar su ética laboral, Alonso podría vivir una vida feliz en compañía de él, siendo el padre que su pequeño merece. ¿Qué pasará con él?

4. ¿Gabriela y Horacio tendrán un final feliz?

Otra de las parejas que nos conmovieron profundamente, fue aquella conformada por Gabriela y Horacio, quienes han descubierto que se aman. ¿Podrán consagrar su amor?

5. ¿Isabel cederá al amor de Ernesto?

Pese a ser una mujer soltera, Isabel reservó su amor para Federico Montesinos, a quien nunca dejó de amar, incluso cuando este se casó con Leonor. No obstante, el tiempo ha pasado e Isabel podría realizarse como mujer al lado de Ernesto, quien le ha demostrado fervor y devoción.

6. ¿José Miguel podrá perdonar a su madre?

Tras enterarse de la verdadera identidad de su padre, así como saber los malévolos planes que su madre hizo para separarlo de Valentina, ¿podrá José Miguel perdonar a Leonor por tantos años llenos de mentiras?

¡No te pierdas el Gran Final de 'Soy tu Dueña' a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!