5 momentos en los que Ivana enloqueció como villana en Soy Tu Dueña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive estas escenas de ‘Soy Tu Dueña’ en las que Gaby Spanic se convirtió en una poderosa antagónica

Uno de los personajes que marcaron la carrera de Gaby Spanic fue el de ‘Ivana Dorantes’ en Soy Tu Dueña.

A lo largo de este melodrama, producido por Nicandro Díaz, se pudo ver cómo esta mujer hizo de todo para eclipsar la alegría de su prima ‘Valentina Villalba’ ( Lucero ).

Desde hacer que dejaran plantada a ‘Valentina’ hasta fingir estar esperando un hijo de ‘José Miguel’, estos fueron los momentos en los que ‘Ivana’ demostró ser una gran villana. Revívelos a continuación:

La traición

En los primeros episodios se pudo ver cómo ‘Valentina’ era una joven que creía en el amor. Sin embargo, todo se vino abajo cuando ‘Alonso’ la dejó plantada en el altar por las intrigas de 'Ivana'.

El asesinato

Ivana tenía dos amantes, ‘Alonso y ‘Óscar’, pero el segundo la acorraló con contar todos sus secretos, por lo que, en un arranque, la joven lo atropelló provocándole la muerte.

El falso embarazo

Con tal de no ver feliz a ‘Valentina’, ‘Ivana’ logró separarla de ‘José Miguel’ al inventar que esperaba un hijo de él.

La confrontación

Tras escuchar por error que ‘José Miguel’ y ‘Valentina’ estaban juntos, la joven decide lanzarse a los golpes contra su prima.

La muerte de Benita

Con el paso del tiempo, ‘Ivana’ comenzó a tener algunas alucinaciones con ‘Óscar Ampudia’. Así, en uno de estos episodios, 'Ivana' confunde a 'Benita' con su espíritu y la avienta por un balcón, causando su muerte.

Recuerda que el próximo martes 22 de diciembre se transmitirá el gran final de ‘Soy Tu Dueña’ a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.