Ver video

Revive los 5 momentos más románticos de Lucero y Fernando Colunga en ‘Soy Tu Dueña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores interpretaron a ‘Valentina Villalba’ y ‘José Miguel Montesinos’ en la historia de Nicandro Díaz

Lucero y Fernando Colunga marcaron la industria de las telenovelas mexicanas cuando protagonizaron ‘Soy Tu Dueña’ en la que interpretaron a ‘Valentina Villalba’ y ‘José Miguel Montesinos’.

En esta historia, los personajes vivieron un tórrido romance en el que tuvieron que enfrentarse a todo para poder culminar su amor de una manera muy especial.

Previo al gran final de ‘Soy Tu Dueña’, que se transmite este 22 de diciembre a las 4:30 de la tarde, te presentamos las escenas de amor más románticas:

Beso robado

Luego de una discusión, José Miguel besa a Valentina, quien, a pesar de sentir un gran dolor en el alma por el abandono de Alonso, comienza a sentirse atraída a él.

Más enamorada que nunca

Tras aceptar su propuesta de matrimonio, Valentina no puede ocultarlo más: José Miguel le ha robado el corazón y está más enamorada que nunca.

Sufren por amor

Mentiras y muchos malentendidos lograron que la pareja no solo cancelara su compromiso, sino que terminara su noviazgo. Pero, aún se aman.

Derrochan pasión

Al estar solos en una cabaña, Valentina y José Miguel se dejan llevar por la atracción que sienten y sostienen un romántico encuentro; sin embargo, ella no puede olvidar su doloroso pasado.

La despedida

José Miguel está decidido a irse de San Pedro, por lo que visita a Valentina para despedirse. Sin embargo, ella le pide que le haga el amor por última vez.

Recuerda que tras el gran final de ' Soy Tu Dueña ' se volverá a retransmitir ' Mañana es Para Siempre ', historia protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero.