Ver video

José Ron reflexiona sobre el valor de la familia con su protagónico en 'Te doy la Vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagoniza la telenovela que se estrenará el próximo 23 de marzo con Las Estrellas a las 6:30 de la tarde

José Ron regresa a la pantalla de Las Estrellas de la mano de la productora Lucero Suárez con la telenovela Te doy la vida en la piel de ‘Pedro’, personaje que lo hace reflexionar sobre el valor de la familia.

Como se puede ver en los primeros avances de esta telenovela, se aprecia cómo al joven le cambia la vida cuando se entera que tiene un hijo que necesita trasplante de médula para afrontar la leucemia que padece a sus seis años.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, José Ron habló sobre cómo esta telenovela impactó en su vida.

“Es un personaje que se va a entregar completamente por su hijo y eso me parece increíble, el valor de la familia como del padre que jamás se enteró, pero que quiere ayudar y eso es muy bonito”, expresó.

La estrella de televisión expresó que esta es una de las historias más personales que ha hecho porque la trama gira en torno al pequeño ‘Nicolás’, que luchará contra el cáncer.

“El tema de la leucemia es un poco delicado, es muy común en la sociedad que nos puede afectar a todos, la gente se puede identificar”, comentó.

El actor aseguró que, a pesar de las difíciles pruebas de la vida, su personaje enviará diferentes mensajes que espera que impacten en las personas como la fe, la esperanza y la unión familiar.

“Es un chavo trabajador, honesto que ama la vida, su vida es tranquila, feliz, pero su vida cambia totalmente cuando llega la noticia de que tuvo un hijo con una ex pareja, esto no se lo esperaba, cambia totalmente la historia y la vida del personaje, es muy conmovedora”, concluyó.

Te doy la vida iniciará con sus transmisiones el próximo lunes 23 de marzo con Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.

La trama contará con las actuaciones de Eva Cedeño, Erika Buenfil, Jorge Salinas, Omar Fierro, Leonardo Herrera, Óscar Bonfiglio, entre otros.

Con información de Santiago Mobarack.