5 poderosas razones para ver ‘Te doy la vida’ por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela es protagonizada por José Ron, Eva Sedeño y Jorge Salinas

¿Qué harías por el bienestar de tu hijo si sufre leucemia? Esta es la premisa de la telenovela Te doy la vida, historia que llega al corazón de los televidentes con su conmovedora trama y con las actuaciones estelares de José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

Si te la perdiste en su estreno en televisión, ve los 82 capítulos de esta gran producción de Lucero Suárez por blim tv.

Aquí te dejamos 5 poderosas razones para no perderte esta telenovela:

¿De qué trata?

‘Nicolás’ ( Leonardo Herrera ) es un niño de seis años enfermo de leucemia que necesita un trasplante de médula para poder recuperarse.

Ante tal situación, los padres adoptivos del pequeño ‘Elena’ ( Eva Cedeño ) y ‘Ernesto’ ( Jorge Salinas ) se darán a la tarea de buscar al padre biológico.

Es así que llegan al taller mecánico en el que trabaja ‘Pedro’ ( José Ron ) para exponer la situación, momento en el que el joven se entera que tuvo un hijo producto de una relación pasada.

Los Protagonistas

Leonardo Herrera es el pequeño 'Nicolás', un niño que lucha con mucha fortaleza contra la leucemia que padece. Tiene una gran afición por los coches y, contagiado por su abuelo, el gusto por el fútbol.

José Ron es 'Pedro', mecánico de oficio. Trabaja en el taller de 'Nelson', papá de su novia. Es de carácter ligero, muy responsable, noble, generoso, honesto y justo.

Eva Cedeño es 'Elena', la madre adoptiva de "Nicolás". Estudió diseño industrial, pero no ha podido ejercer por la enfermedad de su hijo. Está enamorada de su marido, hasta que se da cuenta quién es realmente.

Jorge Salinas es 'Ernesto', esposo de 'Elena' y padre adoptivo de 'Nicolás'. Cuando su hijo enferma hace todo lo indecible para salvarlo.

Grandes estrellas de la televisión

Al elenco se suman grandes figuras de la actuación como Erika Buenfil, César Evora, Omar Fierro, Danny Perea, Nuria Bages, Ricardo Margaleff, Arturo Carmona, entre otros.

Nuevas Estrellas

En esta producción de Lucero Suárez también se suman rostros frescos a esta telenovela como el de Ramsés Aléman, Santiago González, Ara Saldivar, José Manuel Lechuga, Mauricio Abularach, quienes darán vida a personajes que ayudarán a la recuperación de ‘Nicolás’.

El dato curioso

José Ron y Jorge Salinas volverán a luchar por el amor de una mujer en una ficción, en 2011 protagonizaron el melodrama La que no podía amar, melodrama en el que compartieron créditos con Ana Brenda Contreras.

Entra a blim tv y déjate conquistar por Te doy la vida.