Ver video

David Zepeda abordará la depresión y la infertilidad en los hombres para ‘Vencer el Desamor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dará vida a ‘Álvaro Falcón’ en la telenovela que se estrenará el próximo 12 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

' Vencer el Desamor' es una telenovela que abordará las problemáticas de cuatro mujeres; sin embargo, también hablará de aquellos factores que afectan a los hombres y de los que se habla muy poco.

En conferencia de prensa digital, la productora Rosy Ocampo dio a conocer cómo ‘Álvaro Falcón’, personaje interpretado por David Zepeda será una pieza fundamental en esta historia.

En él veremos la depresión masculina, esta parte que siempre se liga a la depresión femenina, pero no, en los hombres ocurre y ocurre de una manera particular, y un tema que es la infertilidad”, dio a conocer.

‘Álvaro’ será el eje para contar estos problemas, los cuales afectarán su vida personal y familiar, ya que sus inseguridades irán creciendo.

Por su parte, David Zepeda compartió cómo fue formar parte de esta producción en la que estará trabajando de la mano de Altair Jarabo (‘Olga’).

Es un reto porque esas características de mi personaje lo hacen más vulnerable, que cuando lo van descubriendo, pues tiene todo, muestra cómo somos los seres humanos. Hay muchas características y muchas cosas que tenemos guardadas y es precisamente lo que lo hace más complejo”, detalló el actor.

Además del personaje de Zepeda, la figura masculina en ' Vencer el Desamor' también tocará otros problemas.

Juan Diego Covarrubias en su personaje de ‘Eduardo’ reflejará la situación del abandono familiar, pues este dejará a ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez), una mujer que cuida de su hijo, el cual vive con síndrome de Asperger.

Mientras que Emmanuel Palomares encarnará a ‘Gael’, quien, de acuerdo a la productora, hablará de una situación muy común en la actualidad.

“Emmanuel Palomares, va a mostrar la falta de compromiso que tienen los millennias y cómo va a lidiar con una situación no esperada. Emmanuel es la liga entre ‘Vencer el Miedo’ y ' Vencer el Desamor' ”, explicó.

En su entrega anterior, el actor dio vida a ‘Rommel’ en ‘Vencer el Miedo’, quien al final de la trama descubrió que tuvo un hermano gemelo de quien fue separado al nacer y ese es ‘Gael’.

‘Vencer el Desamor’ tendrá el preestreno digital de su primer capítulo el próximo viernes a las 10 de la mañana y su gran estreno en la televisión será el 12 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.