Altair Jarabo y David Zepeda se reencuentran en el set de la telenovela 'Vencer el Desamor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores vuelven a compartir escena, luego de su exitosa participación en 'Por amar sin ley'

Altair Jarabo y David Zepeda se han reencontrado. A través de sus redes sociales, los actores compartieron una fotografía en la que aparecen preparando una escena para la telenovela Vencer el Desamor, que espera su estreno próximamente por Las Estrellas.

“Miren qué increíble, con quien me tocó trabajar hoy”, dijo Jarabo en una de sus historias de Instagram con una imagen en la que también apareció Claudia Álvarez.

Cabe destacar que este reencuentro llama mucho la atención, porque Jarabo y Zepeda compartieron créditos en la telenovela Por Amar Sin Ley; sin embargo, ahora se encuentran embarcados en un nuevo proyecto que promete emocionar a la audiencia.

Vencer el Desamor es un melodrama que continúa con 'Vencer', la nueva franquicia de Rosy Ocampo, y que retratará a cuatro mujeres que tendrán que superar algún problema. A diferencia de su predecesora, Vencer el Miedo, esta historia no se centrará en una familia, sino en personas que se conocerán de manera circunstancial.

En una entrevista previa, la productora dio a conocer algunos detalles de esta trama: “Vamos a tocar temáticas distintas, no es como ‘Vencer el Miedo’, que eran la madre de las hijas y la nieta. Aquí son cuatro mujeres que no tienen nada en común entre ellas y por circunstancias externas se van a ver forzadas a vivir en el mismo techo”.

Los cuatro papeles principales recaen en la primera actriz Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

“Cada una de ellas va a tener un conflicto que tiene que ver con lo que está pasando con las mujeres en México y (…) queremos promover un concepto que hoy más que nunca nos hace falta, que es la sororidad”, detalló.

El elenco lo completan otras figuras de la pantalla chica como: Leonardo Daniel, Emmanuel Palomares, José Elías Moreno, Isabella Camil, Lourdes Reyes, Alfredo Gatica, entre otros.

¡No te pierdas Vencer el Desamor, próximamente por Las Estrellas !