‘Vencer el Desamor’ lidera el rating en su estreno con Daniela Romo y Claudia Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto fue lo que pasó en el emocionante primer capítulo de la nueva telenovela de Las Estrellas, producida por Rosy Ocampo

La telenovela ‘Vencer el Desamor’ lideró el rating en su día de estreno con las actuaciones estelares de Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda en el horario de las 8:30 de la noche.

De acuerdo con la firma Nielsen IBOPE, la producción de Rosy Ocampo registró 3.5 millones de televisores encendidos, lo que significa que superó a su competencia en un 53%.

La telenovela tuvo un extraordinario arranque al presentarnos la vida de ‘Bárbara’ (Daniela Romo), una mujer que trata de realizar sus sueños a pesar de encontrar un freno por parte de su esposo.

En esta historia, también se dieron a conocer a sus tres hijos: ‘Álvaro’ (David Zepeda), quien encuentra en su infertilidad un impedimento para no ser feliz a lado de su esposa ‘Olga’ (Altair Jarabo).

‘Eduardo’ (Juan Diego Covarrubias), quien con su esposa ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) descubrirá que tiene que criar a su hijo, al que le diagnosticaron síndrome de Asperger.

Finalmente , ‘Gael’ (Emmanuel Palomares) mostrará la falta de compromiso que tienen los millennials.

A continuación, revive el capítulo 1 de 'Vencer el Desamor':

¡Disfruta de Vencer el Desamor’ de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas !