‘Vencer el Desamor’ lidera el rating en su estreno con Daniela Romo y Claudia Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto fue lo que pasó en el emocionante primer capítulo de la nueva telenovela de Las Estrellas, producida por Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘Vencer el Desamor’ lideró el rating en su día de estreno con las actuaciones estelares de Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda en el horario de las 8:30 de la noche.

De acuerdo con la firma Nielsen IBOPE, la producción de Rosy Ocampo registró 3.5 millones de televisores encendidos, lo que significa que superó a su competencia en un 53%.

La telenovela tuvo un extraordinario arranque al presentarnos la vida de ‘Bárbara’ (Daniela Romo), una mujer que trata de realizar sus sueños a pesar de encontrar un freno por parte de su esposo.

En esta historia, también se dieron a conocer a sus tres hijos: ‘Álvaro’ (David Zepeda), quien encuentra en su infertilidad un impedimento para no ser feliz a lado de su esposa ‘Olga’ (Altair Jarabo).

‘Eduardo’ (Juan Diego Covarrubias), quien con su esposa ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) descubrirá que tiene que criar a su hijo, al que le diagnosticaron síndrome de Asperger.

Finalmente , ‘Gael’ (Emmanuel Palomares) mostrará la falta de compromiso que tienen los millennials.

A continuación, revive el capítulo 1 de 'Vencer el Desamor':

¡Disfruta de Vencer el Desamor’ de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas !