Ver video

Daniela Romo cantará el tema oficial de Vencer el Desamor: ‘Habla de lo que viviremos en la novela’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la cantante narró cómo fue el proceso creativo para crear la canción que enmarcará la historia de Bárbara, Ariadna, Dafne y Gema

Daniela Romo está dedicada en cuerpo y alma a las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa; ‘Vencer el Desamor’, que contará la historia de cuatro mujeres que enfrentan diferentes problemas familiares, personales y de pareja.

Inspirada en las vivencias de las protagonistas,la intérprete de icónicos temas de la década de 1980, como 'Yo no te pido la luna' y 'De mí enamórate', escribió una canción con el mismo nombre del melodrama y que también versa sobre las cuatro protagonistas; ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gema’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Daniela Romo contó cómo fue este proceso creativo: “Primero yo escribí la letra, habla un poco de la historia de nosotras cuatro en ‘Vencer el Desamor’ y de los sentimientos por los que vamos transitando a lo largo de la historia”.

Con la letra lista, la musicalización fue muy importante, por lo que se involucraron profesionales de la industria.

“Mi amigo Memo Gil, Mario Santos y Pancho Ruiz me ayudaron a hacer la música e hicieron los arreglos de cuerda. Además trajeron a bastantes personas a participar en la canción con detalles bien importantes, entonces eso me dio mucha emoción”.

Finalmente, Daniela le presentó este proyecto a la productora Rosy Ocampo, con quien asegura estar agradecida. “Le hice la propuesta y luego le mandé el tema. Le gustó muchísimo y se entusiasmó”, aseveró.

El nuevo melodrama hablará de cuatro mujeres, quienes lucharán para encontrarse con ellas mismas.

‘Bárbara’ (Daniela Romo) deberá de encontrar el amor propio en un nido vacío. En la escena principal se puede ver que está con sus tres hijos ‘Eduardo’ (Juan Diego Covarrubias), ‘Álvaro’ (David Zepeda) y ‘Gael’ (Emmanuel Palomares).

‘Dafne’ (Julia Urbini) tendrá de superar la viudez para sacar adelante a sus dos pequeños hijos; mientras que, ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) deberá superar el abandono y aprender a educar a un niño con capacidades especiales.

Finalmente, ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) deberá enfrentarse a un embarazo no deseado. Estas cuatro mujeres se darán cuenta que sólo apoyándose entre ellas podrán ‘Vencer el Desamor’, no estás sola.

De esta forma es como se alista el estreno de la telenovela ‘Vencer el Desamor’, que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 12 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.