Axel Ricco habla de su experiencia en Vencer el Miedo y dice: “Viene un gran final”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien dio vida a 'Lorenzo Bracho', habla de su experiencia en la telenovela

Ante el inminente final de ‘Vencer el Miedo’, tras 45 capítulos que narraron los problemas a los que, principalmente, se enfrentó la familia Durán, hoy, domingo 22 de marzo, la telenovela llega a su fin en un capítulo especial de dos horas por Las Estrellas.

Conocer el desenlace para ‘Marcela’, ‘Inés’, ‘Cristina’ y ‘Areli’, cuatro mujeres de diferentes edades, pero con una misma misión, será develado ante la audiencia que las siguió a lo largo de poco más de dos meses.

De igual manera, también veremos cuál será el cierre para otros personajes que acompañaron a estas cuatro mujeres. Al respecto, el actor Axel Ricco, quien dio vida a ‘Lorenzo Bracho’, habló en exclusiva para Las Estrellas sobre su experiencia en este proyecto.

"Yo hice mi trabajo, como creo que todos mis compañeros, lo mejor posible, con muchísimo amor y nunca me esperé que le fuera tan bien, como le está yendo”, detalló el actor, quien agregó que nunca tiene expectativas sobre sus proyectos.

En la misma línea, agradeció que la productora Rosy Ocampo le diera la oportunidad de dar vida a ‘Lorenzo’, quien en sus palabras “es un personaje que ni es bueno ni es malo, es un papá”.

Y, es que su personaje se enfrenta a la paternidad de una niña de 13 años que se encuentra en el despertar sexual de la adolescencia, en solitario, pues su esposa, la mamá de ‘Areli’, falleció cuando esta tenía solo 10 años.

“Como cualquier ser humano tenemos aciertos y tenemos equivocaciones y a veces venimos de una educación, aunque pensemos que es la correcta nunca lo fue y es lo que le pasa a ‘Lorenzo’. Viene de una educación muy retrógrada y trata de cambiarlo, pero le es muy difícil”, añadió.

Finalmente, el actor comentó que la curva de aprendizaje de ‘Lorenzo’ ha sido clara, pues él tiene que reflexionar cómo está llenando ciertos vacíos y ponerlos en una balanza.

“Creo que ‘Areli’ se da cuenta que su papá solo está tratando de hacer lo mejor para ella. Viene un gran final (…) es sumamente digno para la historia que hemos estado contando”, concluyó.

Por su actuación en esta telenovela, Axel Ricco fue nominado junto a Alberto Estrella, Paulina Goto, Arcelia Ramírez y Jade Fraser a los Premios TVyNovelas 2020.

¡No te pierdas el gran final de Vencer el Miedo este domingo 22 de marzo a las 8:00 p.m. por Las Estrellas!