Ver video

Paulina Goto se despide de ‘Vencer el miedo’: “Este proyecto fue un regalo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a Rosy Ocampo y a todas las personas que no se perdieron de esta historia en Las Estrellas

La noche del 22 de marzo se transmitió el final de ‘Vencer el miedo’, telenovela producida por Rosy Ocampo que contó la historia de cuatro mujeres que pasan por diversas problemáticas, además que abordar temas como el machismo, abuso sexual y embarazos adolescentes.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Goto publicó un par de imágenes de ‘Marcela’, su personaje, agradeciendo a todo el equipo con el que trabajó y a las personas que no se perdieron de esta historia.

“Gracias Marcela. Gracias @rosyocampooficial, @cano.silvia y @bencann1 por confiar en mí para este proyecto. ¡Gracias a el equipo maravilloso que armamos! Gracias a cada uno de ustedes que nos acompañó todas las tardes en @vencerelmiedo y por dejarnos emocionarlos con cada capitulo!”, comenzó.

La intérprete, de 28 años, reconoció la oportunidad de hablar sobre temas que viven muchas mujeres en su vida cotidiana, animándolas a vencer sus temores.

“Este proyecto fue un regalo y agradezco infinito el haber tenido la oportunidad de hacer conciencia sobre la violencia de género, el acoso, el abuso, el machismo, las relaciones tóxicas, el embarazo adolescente, las ETS (Enfermedades de transmisión sexual) y la importante de estar informados y vencer el miedo a través de una historia entrañable”, añadió.

Para finalizar, Paulina también agradeció a PMC (Population Media Center) una organización internacional sin fines de lucro que busca “construir un planeta sostenible con los mismos derechos para todos al crear programas de entretenimiento educativo que cambien vidas de mujeres jóvenes mediante el planteamiento de temas como la salud reproductiva, la educación y derechos de las niñas y la sostenibilidad ambiental” y a Televisa por mostrar esta clase de historias en la televisión.“Gracias a todes por romper el silencio con nosotres. Los amo. #Burbuja #VencerElMiedo #Rompe”, concluyó.

En entrevista para Las Estrellas, como parte de la promoción de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, Paulina dijo que le encanta dejar una huella positiva con sus proyectos, ya que también con su música busca empoderar a las mujeres.

“Me siento muy orgullosa, porque también (mando un mensaje) en la tele con ‘Vencer el miedo’ (…) Me encanta porque puedo hacer entretenimiento que deje una huella positiva, (alzar la voz en diversos temas como) esta cosa de romper las reglas, de quererte a ti, de ponerte primero, poner tu felicidad ante todo, se me hace padrísimo, siento que, personalmente, a Paulina le ha dejado algo muy positivo que me voy a llevar para toda la vida, un aprendizaje muy grande”, precisó