Con foto, Natalia Téllez presume compromiso con Paulina Goto: “Y dije que sí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actrices se volvieron tendencia en redes sociales tras compartir la fotografía de su ‘compromiso’

Natalia Téllez sorprendió a sus 2.6 millones de seguidores al compartir una fotografía junto a Paulina Goto quien aparece de rodillas colocándole un anillo ‘de compromiso’.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la exconductora del programa Hoy colocó la imagen, en la que luce sorprendida ante la petición.

“Y dije que sí”, fue la frase con la que Natalia Téllez acompañó su publicación, que de inmediato obtuvo la reacción de Paulina Goto. “Te amo jajaja”, precisó la actriz, dejando al descubierto que todo se trataba de una broma entre amigas.

Y es que al igual que Natalia Téllez, Paulina Goto colocó la misma imagen en su redes sociales, haciendo hincapié en que todo era parte de la promoción de ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’, película que ambas protagonizan.

“Entonces esto sucedió… ¡@natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! ¡Jajaja! No se pierdan el video que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de @veinteañeradivorciada y no se pueden perder este fin de semana el estreno en todo el país”, escribió la intérprete para dar por concluida la broma.

Cabe mencionar que ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’ marca el debut de Paulina Goto en cine, algo no solo la tiene emocionada, sino también llena de satisfacción.

"Me siento muy orgullosa, porque también (mando un mensaje) en la tele con ‘Vencer el miedo’, que es una historia de mujeres que toca varios temas que coinciden un poco con la película. Me encanta porque puedo hacer entretenimiento que deje una huella positiva”, dijo en entrevista a Las Estrellas.

Además de contar con la participación de Natalia Téllez y Paulina Goto, esta película también está protagonizada por Vadhir Derbez y Jesús Zavala.