Paulina Goto y Natalia Téllez envían mensajes de amor propio en Veinteañera, divorciada y fantástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Jesús Zavala, la actriz protagoniza esta película que busca enviar un mensaje de respeto y amor propio

El cine mexicano continúa presentando nuevas historias que buscan conectar con el público y al mismo tiempo dar un mensaje importante sobre el amor propio, como es el caso de ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, película dirigida por Noé Santillán-López
y protagonizada por Paulina Goto, Jesús Zavala, Natalia Téllez y Vadhir Derbez.

En entrevista con Las Estrellas, la actriz compartió que desea dar un mensaje positivo con su trabajo en esta historia, tal y como lo ha hecho este año a través de su música y su protagónico en la telenovela ‘Vencer el miedo’.

"Me siento muy orgullosa, porque también (mando un mensaje) en la tele con ‘Vencer el miedo’, que es una historia de mujeres que toca varios temas que coinciden un poco con la película. Me encanta porque puedo hacer entretenimiento que deje una huella positiva”, compartió.

La actriz recalcó que la película le permitió alzar la voz en diversos temas como: "esta cosa de romper las reglas, de quererte a ti, de ponerte primero, poner tu felicidad ante todo, se me hace padrísimo, siento que, personalmente, a Paulina le ha dejado algo muy positivo que me voy a llevar para toda la vida, un aprendizaje muy grande”, precisó la también cantante.

En 'Veinteañera, divorciada y fantástica', Paulina da vida a 'Regina', una joven de Guadalajara cuya vida cambia por completo cuando su esposo le pide el divorcio, por ello hará un viaje a la Ciudad de México buscando rescatar su relación, encontrándose con ella misma y las cosas que dejó de hacer.

“En el intento de recuperar lo que tiene, de querer tapar el sol con un dedo y que nadie se entere tiene ese viaje con ella misma en el que se encuentra y se da cuenta de las cosas que realmente quiere hacer, (esta cinta) me dejó una lección de vida que es muy importante: construir esta relación contigo mismo”, contó la actriz.

En este filme comparte créditos con Jesús Zavala, quien compartió que muchas personas podrían encontrar similitudes en su vida con alguna situación de los personajes.

“Creo que muchas personas se van a sentir identificadas o lo van a tomar con mucho humor, además entre este y otros temas con los que van a empatizar, hay temas de mucho interés que son fundamentales hoy en día para tocarse en las películas”, contó el actor que da vida a ‘Andrés’, un abogado que está enamorado de ‘Regina’ desde la infancia, pero por muchos años dejó de verla por sus estudios.

“Mi personaje tiene un cambio que es muy bonito, la parte humana, cómo va moviendo las cartas un poco a su favor para poder acercarse (a ‘Regina’). Eso es lo que más disfruto del personaje, que se va ablandando y se va haciendo más entrañable, tierno y carismático, entonces vemos el lado humano de este personaje tan correcto y cuadrado; ver ese cambio fue lo que más disfruté”, dijo.

La película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ se estrena en las salas de cine mexicanas el 13 de marzo. “No se la pueden perder porque tiene mucha comedia, mucho color, muy buena música, un gran elenco y un mensaje que a muchas personas les llegará”, finalizó Jesús.