Ana Paula Martínez debuta como protagonista en 'Vencer el Pasado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dará vida a 'Danna' en la nueva producción de Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Paula Martínez ha sido confirmada como la segunda protagonista para engalanar "Vencer el P@sado", así lo dio a conocer la productora Rosy Ocampo en sus redes sociales.

La actriz dará vida a 'Danna', una niña cándida, de buen corazón, pero algo frívola y que está entrando a la adolescencia.

Tras el anuncio, Ana Paula agradeció poder dar vida a este personaje: "Muchísimas gracias por la oportunidad Rosy, estoy muy contenta de estar con ustedes, bendiciones".

Curiosamente, la actriz realizó su debut en las telenovelas bajo la producción de Rosy Ocampo en "Mentir para Vivir" (2013). Dos años después, ambas se reencontraron en "Antes Muerta que Lichita" (2015) y hoy la productora le da su primer protagónico.

"Lo que la vida me robó", "Simplemente María" y "Tenías que ser tú" son algunas de las novelas en las que ha participado.

¡El universo 'Vencer'!

“Vencer”, creación de Rosy Ocampo, nació como una franquicia televisiva destinada a entretener a través de las historias de cuatro personajes femeninos que abordan temáticas emergentes y actuales.

Con estas historias, podrás ser testigo de problemáticas verosímiles que reflejan la realidad que vivimos y enfrentamos día a día.

La primera entrega de la franquicia fue Vencer el Miedo, donde se narró la historia de un cuarteto de mujeres, pertenecientes a la misma familia, que sufrieron varios conflictos como el machismo, la violencia intrafamiliar, los prejuicios, el debut sexual prematuro, el acoso sexual y las infecciones de transmisión sexual entre otros temas.

Mientras que en la secuela, Vencer el Desamor, no todas pertenecen a la misma familia ni a la misma clase social, pero tienen dos denominadores en común: comparten la misma casa y carecen del apoyo de una pareja, lo que las lleva a vivir el desamor.

No te pierdas próximamente más sobre "Vencer el P@sado" por Las Estrellas.