Angelique Boyer desea motivar e inspirar a nuevas generaciones con ‘Vencer el Pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, junto a Sebastián Rulli, presentó la telenovela ante los medios de comunicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presentaron ante los medios de comunicación la telenovela “Vencer el P@sado”, la cual llegará a Las Estrellas este 12 de julio a las 8:30 pm. Durante el evento, transmitido por las redes sociales de Facebook y YouTube, la actriz compartió que trabajar con Rosy Ocampo y la realidad de la trama fueron algunas de las cosas que más le llamaron la atención de este esperado proyecto.

“Trabajar en una producción liderada por una mujer que ha logrado transmitir tantos mensajes y que esta historia esté apegada a lo que estamos viviendo en carne propia”.

Además, la protagonista de éxitos como “Imperio de Mentiras” y “Teresa” aplaudió el amor propio y la fuerza que caracterizan a ‘Renata’, su personaje en esta nueva telenovela: “Espero poder motivar a nuevas generaciones a estudiar carreras como la ciencia”.

Por su parte, Sebastián Rulli confesó el reto que le implica dar vida a ‘Mauro’ en “Vencer el P@sado”.

“Es de los personajes que más me ha costado entender y justificar en sus objetivos, está atascado en el pasado. Tiene ahí un secreto muy importante que está tratando de mantener, es complejo, espero que la gente lo pueda entender y aceptar como es”.

Durante la transmisión en vivo, Rosy Ocampo comentó que en esta ocasión la tercera entrega de ‘Vencer’ estará enfocada en la violencia digital: “Intenta ser un espejo de todo lo que nos sucede con una visión esperanzadora”.

Erika Buenfil, Diego Olivera, Leonardo Daniel, Gaby Rivero, África Zavala, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez, Ana Paula Martínez, Arantza Ruiz, entre otros, estuvieron también presentes en el evento para dar a conocer un poco sobre su personaje.

Al término de la presentación, la productora habló acerca del tema musical de la telenovela, que en esta ocasión será interpretado por Ha*Ash.

“Tuvimos el gran privilegio de contar con un grupo que son mujeres a las que admiramos y que seguramente han vencido el pasado”.

No te pierdas el GRAN ESTRENO de “Vencer el P@sado” este lunes 12 de julio a las 8:30 pm. con Las Estrellas.