¡Confirmado! Erika Buenfil es una de las protagonistas de 'Vencer el Pasado'

La actriz volverá a la pantalla chica en una producción de Rosy Ocampo
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su exitosa participación en "Te Doy la Vida" y "La Mexicana y el Güero", Erika Buenfil está de regreso en las telenovelas gracias a "Vencer el P@sado", producción en la que volverá a trabajar bajo la batuta de Rosy Ocampo.

En la tercera entrega del universo 'Vencer', la actriz dará vida a 'Carmen', una mujer amable, que evita la confrontación y suele salirse por la tangente.

La actriz de "Amores Verdaderos" y "Amor en Silencio" compartió su sentir en sus redes sociales sobre unirse a este proyecto: "De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de Rosy Ocampo Un gran equipo. Se que les va a encantar".

"Vencer el P@sado". marca la tercera colaboración de Erika Buenfil con Rosy Ocampo, pues anteriormente trabajaron juntas en "La doble vida de Estela Carrillo" y "Amor sin maquillaje".

Así, Buenfil se une a Ana Paula Martínez y Arantza Ruiz como protagonistas de esta historia, además de un gran elenco que incluye a Ferdinando Valencia, Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Valentina Buzzurro, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Miguel Martínez, Claudia Álvarez, entre otros.

placeholder
Descubre cómo se decora la casa que será testigo de ‘Vencer el Pasado’

Las grabaciones de la telenovela ya arrancaron en la Ciudad de México y se espera que llegue a Las Estrellas en el segundo semestre del año.

Descubre más contenido exclusivo y todo lo relacionado a esta historia en el sitio oficial de "Vencer el P@sado".