Ver video

¡Confirmado! Erika Buenfil es una de las protagonistas de 'Vencer el Pasado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz volverá a la pantalla chica en una producción de Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su exitosa participación en "Te Doy la Vida" y "La Mexicana y el Güero", Erika Buenfil está de regreso en las telenovelas gracias a "Vencer el P@sado", producción en la que volverá a trabajar bajo la batuta de Rosy Ocampo.

En la tercera entrega del universo 'Vencer', la actriz dará vida a 'Carmen', una mujer amable, que evita la confrontación y suele salirse por la tangente.

La actriz de "Amores Verdaderos" y "Amor en Silencio" compartió su sentir en sus redes sociales sobre unirse a este proyecto: "De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de Rosy Ocampo Un gran equipo. Se que les va a encantar".

"Vencer el P@sado". marca la tercera colaboración de Erika Buenfil con Rosy Ocampo, pues anteriormente trabajaron juntas en "La doble vida de Estela Carrillo" y "Amor sin maquillaje".

Así, Buenfil se une a Ana Paula Martínez y Arantza Ruiz como protagonistas de esta historia, además de un gran elenco que incluye a Ferdinando Valencia, Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Valentina Buzzurro, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Miguel Martínez, Claudia Álvarez, entre otros.

Las grabaciones de la telenovela ya arrancaron en la Ciudad de México y se espera que llegue a Las Estrellas en el segundo semestre del año.

Descubre más contenido exclusivo y todo lo relacionado a esta historia en el sitio oficial de "Vencer el P@sado".