Ver video

EXCLUSIVA: Arantza Ruiz será una de las cuatro protagonistas de ‘Vencer el Pasado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dará vida a 'Mariluz' en la nueva producción de Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosy Ocampo dio a conocer a Arantza Ruiz como una de las primeras cuatro protagonistas de su nueva producción "Vencer el P@sado", la cual ya se encuentra en grabaciones en la Ciudad de México.

La actriz dará vida a 'Mariluz', una joven humilde de provincia alegre, jovial, muy luchona y emprendedora: "Qué hermoso ser parte de esta historia. ¡A cambiar vidas! Gracias", comentó en redes sociales.

Además de Ruiz, Rosy Ocampo ha anunciado a Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Roberto Blandón, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Claudia Álvarez, Miguel Martínez, África Zavala, Matías Novoa, Valentina Buzzurro, Andrés Vázquez, Carlos Bonavides, Beatriz Moreno y la actuación especial de Jade Fraser como parte del reparto, uniendo así a los tres universos de telenovela.

Tras la revelación, los fans dieron su opinión de ver a la actriz en esta nueva producción: "Ya te queremos ver", "Hermosa", entre otros comentarios.

Arantza Ruiz, quien es nieta del actor José Carlos Ruiz, debutó en las telenovelas en "Amarte es mi Pecado" en el 2004 y ha participado en producciones como "La Malquerida", "El Hotel de los Secretos" y recientemente en "Los Elegidos".

Descubre más noticias de esta gran historia en el sitio oficial de "Vencer el P@sado".