Horacio Pancheri se suma al elenco de Vencer el Pasado y fans reaccionan: "Me muero"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá créditos con África Zavala, Matías Novoa, Roberto Blandón y un gran elenco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras participar en "La Mexicana y el Güero", Horacio Pancheri volverá a las telenovelas en "Vencer el P@sado" , la nueva producción de Rosy Ocampo en la que dará vida a 'Alonso', personaje del cual pronto tendremos más noticias.

El actor compartirá créditos con Diego Olivera, África Zavala, Matías Novia, Claudia Álvarez, Jade Fraser, Valentina Buzzurro, Luis Curiel, Otto Sirgo, Roberto Blandón, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Andréz Vazquez y un gran reparto.

Luego de publicar la noticia Rosy Ocampo en sus redes sociales, los fans en redes sociales compartieron su emoción y sorpresa tras el anuncio del actor como parte de "Vencer el P@sado": "Me mueroooo", "Qué belleza" y "Me encanta", fueron algunos de los comentarios expresados.

La creadora de ambas producciones aseguró a Las Estrellas que esta nueva telenovela contará también la historia de cuatro mujeres y mezclará personajes de sus predecesoras, como ocurre en Vencer el Desamor.

“Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en ‘Vencer el P@sado’”.

La telenovela ya se encuentra en grabaciones y poco a poco se está revelando el elenco que engalanará el melodrama que próximamente llegará a Las Estrellas.