Leticia Perdigón será mamá de Angelique Boyer en ‘Vencer el Pasado': “Es una familia muy unida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa en exclusiva para Las Estrellas cómo vence el miedo, el desamor y el pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Perdigón regresa a las telenovelas en “Vencer el P@sado”, producción de Rosy Ocampo en la que da vida a ‘Sonia’, mamá de Angelique Boyer y Miguel Martínez en la historia.

“Sonia es una mujer muy alegre, muy trabajadora, que tiene una familia muy funcional. Es muy unida, viven al día, siempre son muy felices. A lo mejor hoy no hay dinero, pero mañana habrá y no pasa nada”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

De acuerdo con la actriz, la relación que habrá entre su personaje y los de Angelique Boyer, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Miguel Martínez es entrañable y con mucho respeto.

“Es un mensaje muy padre que le mandamos al espectador. Es nuevo, no es un refrito y esas vivencias siempre son muy buenas para el actor”.

Como en todas las historias del universo ‘Vencer’, ‘Sonia’ también tendrá que enfrentar la adversidad que el camino le depare.

“Si va a haber una muy dura y muy difícil, que seguramente muchas madres y personas han sufrido, pero espero que salga adelante”.

La actriz agradeció a Rosy Ocampo la oportunidad de trabajar en “Vencer el P@sado” y de colaborar con los directores de escena, Benjamín Cann y Fernando Nesme: “Es una gran novela, creo que va a dar un mensaje muy bueno que la gente va a estar muy feliz y que les va a dejar algo. Creo que la mejor manera de agradecer es hacer tu trabajo bien”.

Tras casi 50 años de carrera, Leticia Perdigón recuerda a los maestros que ha tenido a lo largo de su vida, a su madre que le dio la oportunidad de entrar en la actuación y lo que ha aprendido en todos estos años.

“Luchar siempre y, como me gusta tanto, la vida se me ha ido en los foros recordando a tantos compañeros que fueron mis maestros y que me dejaron grandes enseñanzas”.

¿Cómo vence Leticia Perdigón el MIEDO?

“Los miedos los tenemos y aparecen, pero siempre hay que pensar que uno puede, ser positivo. No me gusta tener miedo, me aterra, le doy un portazo y le digo no tengo miedo”.

¿Cómo vence el DESAMOR?

“Llenando los huecos, lo cambalacheo por otra cosa. El desamor si no existiera yo creo que la vida no valdría la pena. Lo veo con una actitud positiva, pensando en un futuro mejor y pensando en que no hay mal que por bien no venga, lo que no es tuyo no es y ya y vendrá algo mejor”.

¿Y cómo vence el PASADO?

“El pasado no se vence tanto porque yo creo que un país sin historia no tendría sentido. El pasado es muy importante, está lleno de nostalgias, de cosas muy entrañables, ver para adelante es lo mejor, pero también hay que recordar”.

Descubre a Leticia Perdigón en “Vencer el P@sado”, gran estreno 12 de julio 8:30 pm. con Las Estrellas.