Miguel Martínez presumirá cuerpazo en ‘Vencer el Pasado’: “Se gana la vida bailando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradece a Angelique Boyer, Manuel 'Flaco' Ibáñez y Leticia Perdigón por todo lo que le han enseñado en las grabaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Martínez mostrará cuerpazo y presumirá sus habilidades en el baile en “Vencer el P@sado”, pues dará vida a ‘Erik’, un bailarín en la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

“Él no lo ve mal porque en su mundo no se está prostituyendo o haciendo las cosas mal, él se enfoca a ir a bailar, a hacer plática y compañía. No es tan fácil tomar la decisión de irse a ganar la vida bailando o teniendo que enseñar un poco de más, pero Erik quiere la vida un poco más fácil y quiere llegar a un puesto más alto al que le corresponde”, reveló en exclusiva para Las Estrellas.

Aunque Miguel es muy disciplinado en el ejercicio, como lo demuestra en redes sociales, el actor confesó que, aunque las coreografías de baile no fueron tan sencillas, es algo que disfrutó mucho.

“No me considero un excelente bailarín. Lo disfruté mucho, traté de perder la pena, pero fue divertido porque es algo que no sé si lo haría, no diré que no, pero así de esa manera en un escenario no creo”.

Además de dedicarle tiempo a su trabajo, ‘Erik’ es un joven amoroso que adora a su familia y dará todo por ellos. Así que, pese a las dificultades que enfrentará, el actor confía en que venza la adversidad y logre salir adelante: “Creo que en algún momento va a agarrar el buen camino y hará las cosas bien”.

Trabajar con la ‘familia Sánchez Vidal’

En “Vencer el P@sado”, Miguel Martínez es hijo de los personajes interpretados por Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Leticia Perdigón y es hermano de Angelique Boyer en la ficción. Al respecto, el actor confiesa lo importante que ha sido para él formar parte de esta familia en la telenovela.

“Me dan mucha facilidad para convivir con ellos como personaje porque son excelentes personas, me motivan, me transmiten y eso me ayuda a que me haga sentir cosas como ‘Erik’”, declaró en exclusiva.

El actor reconoció al ‘Flaco’ Ibáñez como un gran maestro para él y por los consejos que le ha dado.

“Es una persona que me da todos los días consejos de vida y es una persona que, a pesar de mis errores, no me juzga”, declaró y, además, agradeció a Leticia Perdigón por las anécdotas de su vida y experiencia pues eso lo nutren día a día.

Sobre trabajar con Angelique Boyer, el actor, quien debutó en “Código F.A.M.A.” en el 2003, confiesa que día a día la protagonista de éxitos como “Teresa” y “Amar a Muerte” le enseña lo que sí se tiene que hacer.

“Es disciplinada, es atenta, inteligente, responsable, sabe siempre lo que se debe hacer. Si existe una duda en el día, seguramente Angelique me la puede responder al instante porque es una persona muy centrada”.

Miguel Martínez se siente muy orgulloso de la familia que le tocó en “Vencer el P@sado” y espera ser igual que ellos en grandeza y corazón.

¿Cómo vence el miedo?

“Aceptando sus errores, aceptando que no somos perfectos. Aunque siempre he sido una persona que ha luchado por ser mejor, me cuesta trabajo equivocarme, me cuesta trabajo aceptar que me equivoqué y creo que no hay manera de afrontarlo que aceptándolo y aprendiendo de nuestros errores”.

¿Cómo vence el desamor?

“Creo que la mejor manera de vencerlo es teniendo mucho amor por ti mismo. En este caso hablando de mí debo siempre de quererme mucho y aceptarme como soy”.

¿Cómo vence el pasado?

“Vencer el pasado creo que tiene mucho que ver con hacer un mejor futuro, para mí es muy importante no olvidar todo. Creo que lo más importante es hacer un mejor futuro, trabajar más en uno mismo y tener muchas metas a futuro para ir cumpliéndolas poco a poco para que el presente vaya formándose de la mejor manera”.

No te pierdas a Miguel Martínez en “Vencer el P@sado” a partir el 12 de julio a las 8:30 pm. con Las Estrellas.