¡Será bióloga genetista! Angelique Boyer sorprenderá como ‘Renata’ en ‘Vencer el Pasado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosy Ocampo compartió detalles del personaje de la actriz en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dar vida a emblemáticos personajes en la pantalla chica, Angelique Boyer suma ahora un reto más a su carrera: dar vida a una bióloga genetista en "Vencer el P@sado", la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

En este esperado melodrama, la actriz será 'Renata', "una brillante bióloga genetista que ha forjado su carrera a base de grandes sacrificios", según lo dio a conocer la misma productora en sus redes sociales.

Luego de revelar detalles del personaje, los fans compartieron su emoción de saber más sobre lo que verán próximamente en la televisión.

HOLAAAAAA

"La reina llegando", "Amooo", "De las mejores protagonistas del mundo" y "Mi Angie preciosa" fueron algunos de los comentarios expresados.

Por su parte, Angelique Boyer declaró sentirse contenta de formar parte de este proyecto, de compartir con un elenco increíble y una producción que entrega día a día el corazón.

Además, la actriz dio un adelanto de lo que podrás ver en "Vencer el P@sado".

“'Vencer el p@sado' cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, que intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar".

La telenovela, que actualmente se graba en la Ciudad de México, llegará a Las Estrellas en el segundo semestre del año y cuenta con un reparto impresionante que incluye a Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez, África Zavala, Matías Novoa, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, entre otros.

Descubre todo el contenido exclusivo que tenemos para ti de esta historia en el sitio oficial de "Vencer el P@sado".