Angelique Boyer y Erika Buenfil estelarizan el primer póster de 'Vencer el Pasado'

La nueva telenovela de Rosy Ocampo se estrenará próximamente con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar a todo el elenco de "Vencer el P@sado" y mostrar lo que ocurre detrás de cámaras, la producción de esta esperada telenovela reveló en exclusiva para Las Estrellas el primer póster oficial del melodrama estelarizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Ana Paula Martínez, Arantza Ruiz y un gran reparto.

Enhancement
Televisa
Póster Vencer el Pasado especial

Esta nueva entrega del universo 'Vencer' contará la vida de cuatro mujeres que intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales.

Juntas deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar.

La productora de grandes éxitos como "La doble vida de Estela Carrillo" y "Antes muerta que Lichita" declaró que, aunque la telenovela estará relacionada con el mundo digital, llegará al corazón de todos los espectadores: “Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales".

Así se grabó la sesión de fotos con las protagonistas de ‘Vencer el Pasado’

La telenovela también contará con las actuaciones estelares de Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, África Zavala, Gaby Rivero, Roberto Blandón, Matías Novoa, Diego Olivera, Sebastián Poza, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, Andrés Vázquez, entre otros.

Disfruta de todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de "Vencer el P@sado".