Ángela Aguilar
Ángela Aguilar: Últimas noticias, videos y fotos de Ángela Aguilar
Christian Nodal confirma que se casó con Ángela Aguilar en Roma: “Es el amor de mi vida”
En una reciente entrevista, Christian Nodal confirmó los rumores sobre su boda con Ángela Aguilar en Roma, previo a realizar la ceremonia civil en México.
LO MÁS RECIENTE

Christian Nodal revela que Ángela Aguilar es el amor de su vida: “Con ella me quiero morir”
En un fragmento de una entrevista, Nodal dejó claro que Ángela Aguilar no ocasionó su ruptura con la madre de su hija

Ángela Aguilar y Christian Nodal hacen confesiones de su matrimonio con trend de TikTok
A pocos días de cumplir su primer año de casados, Ángela Aguilar y Christian Nodal se hicieron viral al realizar un trend de TikTok donde hablaron de su relación.

Ángela Aguilar y Nodal se pasan de románticos y así celebran su aniversario de bodas: “Nadie lo pensó posible”
A un año de su boda, Ángela Aguilar y Nodal mostraron lo enamorados que están y compartieron inesperadas fotos de su primer aniversario de bodas.

Pepe Aguilar revela cómo celebrarán Ángela y Christian Nodal su primer aniversario de bodas
El patriarca de la dinastía Aguilar confesó cómo celebrarán su hija Ángela y Christian Nodal, el primer año de casados.

Cazzu explota contra reportero por mencionar a Nodal y Ángela Aguilar; y lanza tajante advertencia
La rapera argentina dejó claro que no hablará más sobre su ex ni su nueva pareja. Aquí todos los detalles.

Christian Nodal responde a críticas e impacta al mostrar a Ángela Aguilar como nunca antes
La polémica pareja pusieron fin a recientes rumores sobre su matrimonio gracias a un breve video que publicó el cantante en sus redes sociales