Gala Montes

Gala Montes: Últimas noticias, videos y fotos de Gala Montes

Tras pelearse en el pasado, Gala Montes recibe el apoyo de Bárbara de Regil: “Cuenta conmigo”

Tras pelearse en el pasado, Gala Montes recibe el apoyo de Bárbara de Regil: “Cuenta conmigo”

Gala Montes ha recibido múltiples muestras de apoyo en redes sociales por sus fanáticos y estrellas del espectáculo, como Bárbara de Regil, con quien tuvo una pelea mediática hace varios meses.

Hace 1 año |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Mamá de Gala Montes lanza indirectas a su hija y responde a MaryFer Centeno: “No sabe la realidad”

Mamá de Gala Montes lanza indirectas a su hija y responde a MaryFer Centeno: “No sabe la realidad”

A través de su cuenta de Instagram, la señora Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, lanzó varias indirectas a su hija, además arremetió nuevamente contra la grafóloga MaryFer Centeno.

Hace 1 año
2 min
¿Quién es la hermana de Gala Montes, que no triunfó en las telenovelas y luce idéntica a la actriz?

¿Quién es la hermana de Gala Montes, que no triunfó en las telenovelas y luce idéntica a la actriz?

Gala Montes arremetió contra su mamá, Crista Montes, acusándola de robo, amenazas y golpes, hecho que su hermana confirmó horas después. La hermana mayor de la actriz se llama Krista y es conocida como ‘Beba’ en redes sociales.

Hace 1 año
3 min
Gala Montes agradece el apoyo que recibió tras polémica con su madre: “Estoy aliviada”

Gala Montes agradece el apoyo que recibió tras polémica con su madre: “Estoy aliviada”

Gala Montes recibió el apoyo de sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo, incluyendo a dos de sus compañeros de la telenovela ‘Vivir de amor’.

Hace 1 año
3 min
Gala Montes denuncia que su mamá le pegó; Crista Montes responde y confiesa lo que vivió con la actriz

Gala Montes denuncia que su mamá le pegó; Crista Montes responde y confiesa lo que vivió con la actriz

Gala Montes narró cuál fue el único momento de violencia que ejerció sobre Crista Montes, quien la agredió a puñetazos. Aunque la mamá de la actriz la retó y afirmó que tenía pruebas, la villana de telenovelas fijó su postura con un nuevo mensaje.

Hace 1 año
3 min
Mamá de Gala Montes toma drástica decisión tras desmentir a su hija: ¿se burla de la actriz con mensaje?

Mamá de Gala Montes toma drástica decisión tras desmentir a su hija: ¿se burla de la actriz con mensaje?

Crista Montes, mamá de Gala Montes, arremetió contra su hija luego de que la villana de ‘Vivir de amor’ la acusó de robo y amenazas. La madre de la actriz publicó un contundente mensaje que sorprendió en redes sociales.

Hace 1 año
2 min
Gala Montes revela que “es bisexual” y destapa llorando que su mamá la rechazaba; ella responde

Gala Montes revela que “es bisexual” y destapa llorando que su mamá la rechazaba; ella responde

Gala Montes confesó el drama familiar que vive con su mamá, Crista Montes, a quien acusa de amenazas y robo luego de despedirla. En las grabaciones, la actriz de ‘Vivir de amor’ habló de su orientación sexual y cómo su madre se avergonzaba de ella y su hermana quien también es bisexual.

Hace 1 año
2 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD