Leticia Calderón

A casi un año de que su ex esté en prisión, Leticia Calderón confiesa que sus hijos no lo extrañan

La actriz reveló por qué la ausencia de Juan Collado no ha afectado tanto a Luciano y Carlo
21 May 2020 – 01:12 PM EDT

A poco más de un mes de que Juan Collado cumpla un año en prisión preventiva tras ser acusado por la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Leticia Calderón revela que los hijos que tuvo en común con el abogado no lo extrañan.

Publicidad

En entrevista con Suelta La Sopa, la actriz indicó que aunque le duele decirlo, Luciano y Carlo jamás le han externado que les duela la ausencia en casi estos 12 meses de su padre.

“No (me han externado que lo extrañen), no dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado. Perdón, pero es la verdad. Yo los entiendo porque para ellos es muy normal, casi no convivieron mucho con él”, comentó.

A casi un año de que su ex esté en prisión, Leticia Calderón confiesa que sus hijos no lo extrañan
Crédito: Instagram @letycalderon79


La protagonista de telenovelas detalló que está consciente que esta situación se debe a que antes del problema legal de Juan Collado, convivía poco con los hoy adolescentes e incluso detalló que ellos están acostumbrados a no contar con la presencia de su padre.

Se fue cuando Carlo tenía dos añitos, antes los veía una vez al mes, después esporádicamente venía para llevarlos a la escuela. Desde que nos cambiamos a esta casa pues no porque la escuela está a media cuadra. Al principio me dolía y me quejaba porque yo tuve un papá muy presente, entonces yo tengo ese punto de comparación. A mí me dolía mucho más y a ellos no porque no lo han tenido, no han vivido una sola vacación con su papá, una Navidad completa con su papá no la han vivido, a la larga he agradecido estas ausencia porque ahorita estarían sufriendo mucho”, destacó.

Publicidad

Sin embargo, Leticia Calderón sí aceptó que habla con sus hijos del encarcelamiento de su padre, porque de forma indirecta es una situación que les afectó en distintos ámbitos e incluso aceptó que sí le duele verlo en prisión.


“Ha sido un año difícil, para la gente cercana a él no ha sido fácil, no fue fácil la noticia. Es el papá de mis hijos por supuesto me duele muchísimo, siempre le dedico un pensamiento. Siempre platico con mis hijos, ahorita que los tengo todos los días y a todas horas de una u otra manera tocamos el tema”, comentó.

Juan Collado fue detenido el 9 de julio de 2019 cuando se encontraba en un restaurante en Paseo de Las Palmas en la colonia Lomas de Chapultepec.


Publicidad