Yadhira Carrillo reacciona a declaraciones de Lety Calderón: “Dios pone en su lugar a cada persona”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo referencia a los comentarios que Lety Calderón realizó sobre que sus hijos nunca celebraron el Día del Padre con Collado

Luego de que Leticia Calderón aseguró que su exesposo Juan Collado nunca celebró un Día del Padre con sus hijos - Luciano y Carlo -, Yadhira Carrillo fue cuestionada al respecto a su llegada al Reclusorio Norte, lugar donde se encuentra el abogado de manera preventiva desde 2019.

“Yo lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo”, dijo visiblemente molesta ante las cámaras del programa de espectáculos Suelta la sopa.

Aunque Yadhira Carrillo no quiso abundar en el tema ni sobre cómo lleva la paternidad su esposo, que lleva varios meses en la cárcel por supuestos nexos con la delincuencia organizada, mencionó que el encargado de juzgar es Dios.

“No tengo absolutamente nada que decir. Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar, y cuando más lo necesitamos”, precisó sin hacer más comentarios. “Me reservo mi opinión”, dijo.

La reacción de Yadhira Carrillo aparece varios días después de que Leticia Calderón asegurara a Sale el Sol que este año no sería la primera vez que sus hijos celebraran el Día del Padre sin la presencia de Juan Collado, pues siempre había sido un hombre ausente. Además precisó que como figura masculina, Luciano y Carlo siempre habían contado con su papá y sus hermanos.

“No, los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y, pues, se lo dábamos cuando podíamos (…) Figura paterna solo hay una, es su padre, y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos (…), mi asistente (…) y pues nada más”, sentenció la estrella de la televisión.