Yadhira Carrillo reacciona a declaraciones de Lety Calderón: “Dios pone en su lugar a cada persona”

La actriz hizo referencia a los comentarios que Lety Calderón realizó sobre que sus hijos nunca celebraron el Día del Padre con Collado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Collado, detenido el martes en un restaurate de la CDMX por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, inició una relación con la actriz Leticia Calderón en 1999 y tras rumores de infidelidad se casó con Yadhira Carrillo en 2012.
Fruto del matrimonio que Collado y Calderón vivieron por casi una década nacieron, en 2002, Luciano un año después Carlo.
“Yo en ese momento sí tenía un poco de miedo de la reacción de Juan”, contó Leticia Calderón a Mónica Garza en entrevista sobre su reacción al enterarse que su primer hijo nació con Síndrome de Down.
En 2007 se confirmó la separación de Leticia Calderón y Juan Collado luego de que una revista publicó imágenes del abogado junto a la también actriz Yadhira Carrillo.
Aunque se dijo que la protagonista de ‘Esmeralda’ y el abogado tenía tiempo separados, Leticia dijo que cuando el abogado se fue de la casa ellos aún dormín juntos.
"Ella está diciendo la verdad que le hicieron creer, si a ella le dijeron que él ya tenía seis meses separado de mí y se lo quiere creer que se lo crea, pero no es verdad. Yo no soy ninguna mentirosa, el señor se fue, sacó sus cosas el día que a mí me operaron de las rodillas y días antes habíamos estado juntos, habíamos viajado juntos, habíamos dormido juntos”.
<br>
En fotos: el resumen del triángulo amoroso entre Yadhira Carrillo, Leticia Calderón y Juan Collado, quien ahora se encuentra detenidoTras cuatro años de relación, Juan Collado contrajo matrimonio el 31 de marzo de 2012 con Yadhira Carrillo, con quien a la fecha presume un matrimonio estable sin hijos de por medio.
<br>
En 2017, ambas actrices se vieron envueltas de nuevo en el escandalo luego de que Yadhira declaró frente a varios medios de comunicación que los hijos de Leticia habían llenado el espacio maternal que siempre soñó.
Declaración que Leticia Calderón no tardó en desmentir al asegurar que Luciano y Carlo no convivían con ella y que ni siquiera la conocían.
“No la ven, no te puedo comentar absolutamente nada, yo nada más te puedo decir que no convive para nada. A lo mejor los quiere, qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen”, afirmó la estrella de televisión al programa De primera mano.
En mayo pasado, Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se reencontrarón en la boda de Mar Collado, hija del litigante, donde, de acuerdo con People en español, las actrices tuvieron un fugaz acercamiento.
1 / 11
Juan Collado, detenido el martes en un restaurate de la CDMX por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, inició una relación con la actriz Leticia Calderón en 1999 y tras rumores de infidelidad se casó con Yadhira Carrillo en 2012.
Imagen Agencia México

Luego de que Leticia Calderón aseguró que su exesposo Juan Collado nunca celebró un Día del Padre con sus hijos - Luciano y Carlo -, Yadhira Carrillo fue cuestionada al respecto a su llegada al Reclusorio Norte, lugar donde se encuentra el abogado de manera preventiva desde 2019.

PUBLICIDAD

“Yo lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo”, dijo visiblemente molesta ante las cámaras del programa de espectáculos Suelta la sopa.

Aunque Yadhira Carrillo no quiso abundar en el tema ni sobre cómo lleva la paternidad su esposo, que lleva varios meses en la cárcel por supuestos nexos con la delincuencia organizada, mencionó que el encargado de juzgar es Dios.


“No tengo absolutamente nada que decir. Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar, y cuando más lo necesitamos”, precisó sin hacer más comentarios. “Me reservo mi opinión”, dijo.

La reacción de Yadhira Carrillo aparece varios días después de que Leticia Calderón asegurara a Sale el Sol que este año no sería la primera vez que sus hijos celebraran el Día del Padre sin la presencia de Juan Collado, pues siempre había sido un hombre ausente. Además precisó que como figura masculina, Luciano y Carlo siempre habían contado con su papá y sus hermanos.

“No, los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y, pues, se lo dábamos cuando podíamos (…) Figura paterna solo hay una, es su padre, y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos (…), mi asistente (…) y pues nada más”, sentenció la estrella de la televisión.

La actriz se sintió halagada al ser invitada a la boda de Mar Collado, media hermana de sus hijos Luciano y Carlo
Video Leticia Calderón narra cómo fue el encuentro con su exesposo Juan Collado y Yadhira Carrillo