Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo sorprende a Eugenio Derbez con tremenda ‘cachetada’ y lo muestra en video

Los seguidores de la cantante elogiaron su excelente sentido del humor
26 Jul 2020 – 04:26 PM EDT

Alessandra Rosaldo continúa posicionándose como una de las famosas más divertidas en redes sociales y es que tras protagonizar un divertido video donde no se dejó opacar por su hija Aitana, ahora mostró el momento exacto en que sorprende a Eugenio Derbez con tremenda ‘cachetada’, mientras éste habla por teléfono.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que la cantante mostró la cómica escena, donde segundos antes de ‘cachetear’ al comediante con un utensilio de cocina, destacó que todo era parte del reto viral #SpatulaChallenge.

“A ver si con esto consigo que @ederbez me ayude en la cocina”, bromeó en su publicación.

A Alessandra Rosaldo se le sale lo Federica P. Luche y ‘golpea' a Eugenio Derbez


En cuestión de horas, el video de la vocalista de Sentidos Opuestos consiguió más de dos millones de reproducciones, superó los dos mil ‘me gusta’ y recaudó infinidad de mensajes, en los que fans de la familia Derbez destacaron su sentido del humor, pero sobre todo, la excelente relación que mantiene la pareja.

“Como cuando te sale lo Federica P. Luche”, “Dale otro por parte de la Ruffo”, “Son súper divertidos, los amo”, “Hasta los ojitos volteó Eugenio”, “Qué susto se llevó Eugenio”, “Me encantó el final”, “Que bueno que se diviertan” y “Me hiciste reír mucho”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la que anotó Eugenio Derbez minutos después, pues precisó que la ocurrencia de su esposa había sido tras ver un video del boxeador mexicano, ‘Canelo’ Álvarez. “Creo que ya vio el video de El Canelo”, dijo.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión que Alessandra Rosaldo protagoniza divertidos videos junto al comediante, pues desde que inició el confinamiento voluntario por la pandemia del Covid-19, le ha regalado a sus seguidores cómicas escenas junto al patriarca de la dinastía Derbez, quien con sus ocurrencias también le ha recordado a su esposa su pasado amoroso.


Publicidad