Eugenio Derbez le recuerda a Alessandra Rosaldo su “primera vez” en cómico sketch: “¡Qué cinismo!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante aprovechó su caracterización de Armando Hoyos para recordarle a su esposa su pasado amoroso

Eugenio Derbez sigue sorprendiendo a sus fans con sus ocurrencias y es que luego de destapar en su reality familiar, ‘Deshecho en Casa’, y que no contemplaba a Consuelo Duval para La Familia P. Luche el comediante volvió a llamar la atención, pero esta vez por recordarle a Alessandra Rosaldo su “primera vez” con el Temerario.

Todo sucedió en el tercer episodio de su serie, cuando, caracterizado de Armando Hoyos, comienza a darle extrañas definiciones de palabras a la vocalista de Sentidos Opuestos, las cuales están caracterizadas por el doble sentido que maneja el personaje, gracias a su diccionario de La Real Epidemia de la Lengua.

“¿Si la tiroides…? ¿La levantoides?”, dice Eugenio Derbez en su personaje. “No, no, no… No puede ser. Estoy impactada entre tanta sabiduría”, responde ella. “Sí, ya no me barbeé, mejor póngase a cantar o póngase a entrevistarme”, agrega él.

Alessandra, quien siempre procura mostrar un semblante tranquilo y disciplinado en el sketch, comienza a perder el control cuando Armando Hoyos le dice: “Ojalá así le contestara a su marido, tan sumisa…”.

Precisamente, estas palabras hacen que durante los siguientes minutos la cantante no pueda más y comience a reír.

“Es que estoy muy feliz… Son lágrimas de felicidad (…) Es que es mi primera vez con usted, maestro”, dice la mamá de Aitana volviendo a contener la risa. “Su primera vez fue con el Temerario, qué desagradable”, contesta el comediante.

Sin embargo, cuando la cantante le responde que está en un error, pues el Temerario "no fue el primero", Eugenio Derbez, quien nunca sale de su personaje, responde: “¡Qué asco! ¡Qué cinismo!”.

“Perdone maestro, perdóneme… Es que su presencia es tan fuerte, tan imponente (que no puedo)”, dice la actriz antes de dar por concluido el sketch.

Esta no es la primera vez que un integrante de la dinastía Derbez hace referencia al pasado amoroso de Alessandra Rosaldo, pues en el reality ‘De Viaje con los Derbez’, fue Aislinn quien destapó el noviazgo que la cantante sostuvo con Adolfo Ángel, líder del famoso grupo Los Temerarios, solo que aquella vez, Alessandra optó por guardar silencio.

Cabe mencionar que antes de conocer a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo sostuvo tórridos romances con famosos, siendo uno de los primeros, el del llamado ‘Temerario Mayor’, que por cierto, nunca se confirmó hasta que se lanzó el reality de los Derbez.