Alessandra Rosaldo destapa el regalo que Vadhir le dio a Aitana Derbez y la tiene fascinada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de la conexión que tienen los hermanos Derbez

Luego de la conmoción que causaron Vadhir y Aitana Derbez con el dueto en el que interpretaron el tema ‘Dance Monkey’, Alessandra Rosaldo reveló que el mayor de los hijos de Eugenio Derbez le hizo un regalo a la pequeña que la tiene fascinada.

A través de la conversación virtual que tuvo con la actriz Mar Saura, la vocalista de Sentidos Opuestos contó que durante el tiempo que el actor de ‘El tamaño sí importa’ estuvo en casa de su papá, tuvo una conexión especial con Aitana, a quien le regaló una guitarra para niños.

“Vadhir se ponía a tocar la guitarra, le enseñó a tocar, le compró una guitarra de niños, Aitana está fascinada con su guitarra, grabaron la canción (‘Dance Monkey’) de sorpresa para Eugenio y para mí”, detalló la también actriz.

La esposa del comediante mexicano destacó que notó la pasión por la música en su hija desde hace tiempo y que ahora que comparte con su hermano mayor el mismo gusto es mucho más notorio.

"Desde hace mucho tiempo noté que tiene muy buen oído, canta todo el día a todas horas y desde muy chiquita, pero hace poco estuvo con nosotros uno de los hijos de Eugenio, Vadhir, que es cantante y músico y entre ellos hubo una conexión padrísima, ya la había, pero en esa cuarentena que estuvo aquí, con nosotros, descubrieron esa pasión que los une con el canto”.

El orgullo que siente por su hija se le sale por los poros a Alessandra, quien presumió que además de bailar y cantar trae en la sangre el gen cómico de los Derbez, que en infinidad de ocasiones saca en familia.

“Se me cae la baba, Aitana lo trae, trae el canto, trae la música, ama bailar, trae también todo lo de su padre, la vena cómica, se la pasa haciendo gestos y caras y de repente nos quiere hacer reír”, apuntó.

Aunque cada integrante de la famosa dinastía causa revuelo con los detalles de su vida que ventilan, Aitana Derbez ha logrado posicionarse como una de las favoritas con el carisma y belleza que continuamente sus famosos padres presumen en redes sociales.

Aitana es fruto del matrimonio que desde hace ocho años mantiene unidos a Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.