Carlos Rivera

Carlos Rivera de luto; despide a otro ser querido tras muerte de su papá

El cantante conmovió al decir adiós a otro miembro de su familia
8 Sep 2022 – 11:55 AM EDT
El cantante atraviesa por duros momentos.
Crédito: Mezcalent

Carlos Rivera nuevamente está de luto y es que a una semana de la muerte de su papá, don José Gonzalo Gilberto Rivera, el cantante tuvo que despedirse de otro miembro de su familia, su querido Sky.

Publicidad

La noticia fue difundida por el mismo intérprete de ‘Te esperaba’ a través de su cuenta oficial de Instagram, donde al pie de una serie de fotografías, anunció el fallecimiento de la entrañable mascota de su papá.

“Me ha costado días compartirles que mi Sky, quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora”, confesó.


El esposo de Cynthia Rodríguez contó que la llegada de Sky a su familia se volvió una bendición, pues durante los 11 años que estuvo junto a ellos, lo único que hizo el can -de raza pastor inglés- fue llenarlos de infinito amor.

“El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo. Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría”, agregó.

Por último, Carlos Rivera hizo referencia a la similitud con la que su papá y Sky partieron del mundo terrenal, señalando que ahora los dos están juntos nuevamente.

Publicidad

“Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky”, expresó.

Las palabras del investigador de ‘¿Quién es la máscara?’ no pasaron desapercibidas en redes, donde seguidores, famosos y su esposa Cynthia Rodríguez le dedicaron amorosas palabras por sus dos recientes pérdidas.

“Lo siento mucho Carlos”, escribió Ana Brenda Contreras junto a un emoji en forma de corazón; “Carlitos Dios contigo, eres una buena persona, desde el cielo te mandarán las mejores cosas de tu vida!!!”, precisó Anette Cuburu; Mauricio Mancera, Paulina Burrola e Iratxe le dedicaron varios corazones blancos, mientras que Cynthia Rodríguez, Juanpa Zurita, Irina Baeva y María León reaccionaron a su publicación con un 'Me gusta'.

Carlos Rivera recuerda a su papá con entrañable video inédito


Don José Gonzalo Gilberto Rivera falleció el 27 de agosto a consecuencia de un infarto, mientras que su fiel amigo Sky lo hizo una semana después, es decir, el 3 de septiembre.


Publicidad