Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desatan rumores de boda secreta por esta foto

‘Recién’, dice la imagen que provocó las especulaciones de que la pareja ya contrajo nupcias
27 May 2019 – 02:55 PM EDT

Tras filtrarse en redes sociales un video de cómo fue la despedida de soltera de Chiquis Rivera hace unas semanas en Chihuahua, la cantante acapara de nueva cuenta los titulares por una fotografía en la que aparece junto a su prometido Lorenzo Méndez y por la cual se desataron los rumores de que podrían haberse casado ya.

Publicidad

Las especulaciones comenzaron porque en la imagen se ve a la primogénita de Jenni Rivera muy sonriente junto al exvocalista de La Original Banda El Limón, quien porta en su dedo anular un anillo que según varios medios, como ‘Hoy’, podría ser una sortija de matrimonio.

Las sospechas crecieron aún más por el mensaje con el que los artistas acompañaron la instantánea. Y es que se limitaron a precisar: ‘Recién’. Aunque no terminaron la frase, algunos miembros de la prensa y cientos de sus fieles admiradores expresaron que quizá quisieron poner ‘recién casados’.


En cuestión de horas, la publicación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se viralizó en varias cuentas de su clubs de fans, quienes les cuestionaron en infinidad de mensajes si es verdad que ya se casaron mientras que otros los felicitaron por adelantado.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comenzaron a salir en 2016, aunque ya tenían varios años de conocerse. Pese a que ambos son figuras públicas, llevaron su romance con bajo perfil y fue hasta 2017 que lo hicieron oficial.

Publicidad

Un año después, el cantante le propuso matrimonio a la primogénita de Jenni Rivera frente a toda su familia e incluso lo transmitieron en el reality The Riveras. El compromiso duró casi dos meses y se separaron, luego de que la exesposa del solista publicó un video de Méndez dormido en su casa.

Pese a la polémica, la pareja se dio otra oportunidad y a finales de año reanudaron sus planes de boda, los cuales tenían previstos para este 2019.


Publicidad