Ver video

Hijo menor de Jenni Rivera se tatúa el rostro de Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Ángel mostró el gran amor que siente por la cantante al plasmar una de sus fotografías en su piel

Juan Ángel , también conocido como Johnny, siente un gran cariño por su hermana Chiquis , quien siempre le ha mostrado su apoyo , por ello decidió tatuarse el rostro de la cantante en su brazo derecho.

A través de Instagram Stories , el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera compartió un video de su primera sesión con el tatuador Carlos Macedo, además de mostrar cómo quedó el tatuaje y el motivo por el que eligió esa imagen en particular.

“Esta fotografía es de 2011-2012, cuando la vida era menos complicada. Aunque ha pasado por mucho, todavía tiene un espíritu suave y dulce sobre ella antes de ser golpeada con más dolor. Esto es lo que es Janney para mí, sonriendo a pesar de todo”, escribió el joven.

Al enterarse de esta noticia, la intérprete de “Horas extra” y “Entre botellas” compartió en la misma red social el clip que subió su hermano, además de añadir algunos emojis llorando.

Esta no es la primera vez que Juan Ángel plasma en su piel a un integrante de su familia. El pasado 11 de febrero, el joven celebró su cumpleaños #18 y se tatuó a ‘la diva de la banda’ en su brazo derecho, momento que compartió en Instagram, lugar donde consiguió más de 35 mil likes.

Juan Ángel es hijo de Jenni Rivera con su segundo esposo, Juan López, quien murió en 2009 por complicaciones debido a una pulmonía, de acuerdo con el portal Mundo Hispánico . El joven decidió seguir los pasos de su fallecida madre en el mundo de la música y el pasado 5 de abril lanzó su primer tema , “Chicano Jalisciense”.

Mira en fotos cómo ha crecido el hijo menor de Jenni Rivera.

“La escogí porque tiene un valor emotivo muy grande para mí. Mi mamá y mi papá estaban felices cuando ella sacó la canción en su disco y la escribió mi abuelo”, declaró el joven al podcast Puro Pa’DELante, del empresario discográfico Ángel del Villar.