Julián Gil

Con foto desde un hospital, hermana de Julián Gil destapa que el actor será intervenido

Patricia Ramosco detalló en sus redes que la operación de su hermano sería simple
1 Sep 2020 – 02:15 PM EDT

A casi ocho meses de su última operación a causa de una hernia, Julián Gil regresó la mañana de este martes 1 de agosto al hospital para someterse a una nueva cirugía, pero esta vez a causa de meniscos.

Publicidad

La encargada de difundir la noticia fue Patricia Ramosco, hermana del actor, quien a través de su cuenta de Instagram detalló que la intervención de rodilla sería simple y que previo a la cirugía se habían tomado todas las precauciones para evitar algún contagio de Covid-19.

Hoy lo operan (a mi hermano @juliangil) de su rodilla (meniscos), clínica privaba COVID free, solo pacientes y personal médico, gracias por sus oraciones, es una cirugía simple pero el poder de la oración lo hace mucho más fácil. ¡Aquí les comparto su saludo al despedirnos!”, expresó.


La fotografía del villano de ‘Por Amar Sin Ley’ de inmediato tomó relevancia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus seguidores aprovecharon para enviarle mensajes de pronta recuperación.

“Abrazote, buena vibra”, “Que todo salga bien. Dios lo cuide”, “Nuestra fe para que tu cirugía salga bien. Patty, aquí estamos orando”, y “Todo estará bien”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben sobre la cirugía de meniscos de Julián Gil, quien horas antes de entrar al quirófano sostuvo una videollamada con su hija Nicolle, y se dejó ver jugando con Fuli, su mascota de cinco meses.

Publicidad

Esta es la segunda vez en el año que Julián Gil pisa un hospital para ver intervenido, pues tras presentar fuertes malestares en el Festival de Cine Cana Dorada, el pasado 20 de enero, tuvo que ser operado de emergencia a causa de una hernia umbilical, que lo mantuvo en reposo por los siguientes dos meses.


Publicidad