Hija de Julián Gil dedica amoroso mensaje a su esposo tras ser operado de tumor: “Te amo guerrero”

El esposo de Nicolle fue diagnosticado con cáncer en marzo pasado, razón por la que su enlace religioso con el español tuvo que ser suspendido

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Este viernes 20 de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que la boda religiosa de su hija Nicolle quedaba suspendida, debido a que le habían detectado cáncer a su yerno Iñigo Ariño, quien se centraría por completo en su recuperación.
“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene (…) En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto”, precisó.
Aunque Nicolle ha tratado de mantener su historia de amor alejada del lente público, sí ha dado a conocer algunos detalles de su relación con el español Iñigo Ariño.
La primera información que se supo de Nicolle Gil y su ahora esposo fue en mayo de 2019 cuando Julián Gil anunció en su perfil de Instagram que la joven se había comprometido. “Se me casa la nena, en medio de alcapurrias y sorullitos. Feliz por ti hija”, precisó.
La propuesta de matrimonio se registró en el restaurante del actor, La Placita, donde uno de los meseros llegó con un platillo, en el que se encontraba el anillo, a la mesa en la que se encontraba Nicolle, quien de inmediato dijo ‘Sí’.
Al poco tiempo del anuncio, la joven se mudó a España para comenzar una vida al lado de su prometido, de quien poco compartía en redes sociales.
El 1 de octubre de 2019, la primogénita de Julián Gil reveló que legalmente ya era la esposa de Iñigo y que los únicos invitados a esa celebración fueron sus suegros, ya que sus padres no pudieron viajar a España para acompañarla en su boda civil.
“Legalmente casados. Listos para el próximo año y el poder celebrarlo junto a toda nuestra familia y amigos! Gracias a los papás de Iñigo por ser los testigos de nuestra boda civil! Hicieron mucha falta mis padres (mami y papi)”, precisó.
Dos meses después, Nicolle Gil externó el infinito amor que siente por su ahora esposo, a quien le dedicó un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
“Felices 30 al amor de mi vida, que papá Dios te siga bendiciendo con mucha salud para poder seguir disfrutando de esta vida juntos! Por 70 años más. Te amo amorcito”, precisó la joven.
Los preparativos de su boda religiosa seguían e incluso en febrero pasado celebró su despedida de soltera en Miami, Florida, donde su padre la sorprendió con una serenata que le provocó las lágrimas.
Aunque la boda se realizaría en mayo próximo, la pareja prefirió postergarla para dedicarse a la pronta recuperación del yerno de Julián Gil, quien ha destacado en redes sociales la gran relación que tiene con él.
1 / 12
Este viernes 20 de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que la boda religiosa de su hija Nicolle quedaba suspendida, debido a que le habían detectado cáncer a su yerno Iñigo Ariño, quien se centraría por completo en su recuperación.
Imagen Instagram @nicolle_gil

A mediados de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que la boda religiosa de su hija Nicolle Gil había sido suspendida porque su yerno, Iñigo Ariño, había sido diagnosticado con cáncer. Ahora, a casi cinco meses de esta noticia, la hija del actor compartió en redes que la operación de su esposo había sido un éxito.

PUBLICIDAD

“El día de hoy le extirparon el tumor a mi esposito @inigo_arino, todo salió como se esperaba”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

El mensaje de la joven estuvo acompañado de una fotografía, en la que únicamente dejó ver su mano tomando a la de su compañero de vida, quien se encuentra aún hospitalizado.


“Ahora toca seguir luchando contra esta enfermedad. Contra viento y marea amorcito TE AMO cada día más #Guerrero”, añadió junto al hashtag “maldito cáncer”. Por supuesto que la publicación de Nicolle no pasó desapercibida por su papá, quien de inmediato les dedicó unas palabras.

“Muchas bendiciones a los dos, todo estará bien”, dijo junto a un emoji en forma de corazón. Mientras que segundos después replicó la publicación de su hija en su Instagram, donde agregó: “EN MANOS DE DIOS”.

Además de la reacción de Julián Gil, tanto el post de Nicolle como el del galán de ‘Por Amar Sin Ley’ se llenó de cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes le desearon pronta recuperación a Iñigo Ariño.

“Todo va a salir bien. Iñigo Ariño es un guerrero y Nicolle Gil una buena enfermera”, dijo el presentador Antonio Santana; “¡¡¡Dios le bendiga con pronta recuperación!!! ¡¡¡En el nombre de Jesús!!!”, anotó Lourdes Stephen; “Mis oraciones con ustedes”, comentó Mariluz Bermudez; “¡¡¡Todo saldrá excelente mi cuquis!!! ¡¡¡Te quiero!!!”, expresó Laura Carmine, mientras que Sherlyn, Carlos de la Mota y otros famosos le dedicaron emojis en forma de corazón.

PUBLICIDAD

Nicolle Gil,hija mayor del actor, se comprometió en matrimonio con Iñigo Ariño el 2 de mayo de 2019, casándose por lo civil el 1 de octubre del mismo año, mientras que la ceremonia religiosa estaba prevista para el pasado 3 de mayo.

El orgulloso padre compartió en sus redes sociales el momento en que su hija recibió la petición de matrimonio de parte de su novio en un restaurante.
Video Julián Gil anuncia que su hija Nicolle se casa