Hija de Julián Gil dedica amoroso mensaje a su esposo tras ser operado de tumor: “Te amo guerrero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Nicolle fue diagnosticado con cáncer en marzo pasado, razón por la que su enlace religioso con el español tuvo que ser suspendido

A mediados de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que la boda religiosa de su hija Nicolle Gil había sido suspendida porque su yerno, Iñigo Ariño, había sido diagnosticado con cáncer. Ahora, a casi cinco meses de esta noticia, la hija del actor compartió en redes que la operación de su esposo había sido un éxito.

“El día de hoy le extirparon el tumor a mi esposito @inigo_arino, todo salió como se esperaba”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

El mensaje de la joven estuvo acompañado de una fotografía, en la que únicamente dejó ver su mano tomando a la de su compañero de vida, quien se encuentra aún hospitalizado.

“Ahora toca seguir luchando contra esta enfermedad. Contra viento y marea amorcito TE AMO cada día más #Guerrero”, añadió junto al hashtag “maldito cáncer”. Por supuesto que la publicación de Nicolle no pasó desapercibida por su papá, quien de inmediato les dedicó unas palabras.

“Muchas bendiciones a los dos, todo estará bien”, dijo junto a un emoji en forma de corazón. Mientras que segundos después replicó la publicación de su hija en su Instagram, donde agregó: “EN MANOS DE DIOS”.

Además de la reacción de Julián Gil, tanto el post de Nicolle como el del galán de ‘Por Amar Sin Ley’ se llenó de cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes le desearon pronta recuperación a Iñigo Ariño.

“Todo va a salir bien. Iñigo Ariño es un guerrero y Nicolle Gil una buena enfermera”, dijo el presentador Antonio Santana; “¡¡¡Dios le bendiga con pronta recuperación!!! ¡¡¡En el nombre de Jesús!!!”, anotó Lourdes Stephen; “Mis oraciones con ustedes”, comentó Mariluz Bermudez; “¡¡¡Todo saldrá excelente mi cuquis!!! ¡¡¡Te quiero!!!”, expresó Laura Carmine, mientras que Sherlyn, Carlos de la Mota y otros famosos le dedicaron emojis en forma de corazón.

Nicolle Gil, hija mayor del actor, se comprometió en matrimonio con Iñigo Ariño el 2 de mayo de 2019, casándose por lo civil el 1 de octubre del mismo año, mientras que la ceremonia religiosa estaba prevista para el pasado 3 de mayo.