Hermana de Julián Gil muestra supuesta lista de gastos de manutención que pide Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patty Ramosco utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que la actriz venezolana exigiría hasta 400 mil pesos mensuales para su hijo

La polémica por el caso legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no para. Luego de los recientes señalamientos de ambas partes respecto a la demanda por la patria potestad que la actriz presentó para obtener la custodia exclusiva de su hijo en común, Matías, se dio a conocer la supuesta lista de gastos mensuales que de Sousa exige para su hijo, la cual asciende a más 400 mil pesos.

La tarde del pasado domingo 5 de julio, Patty Ramosco, hermana del actor, publicó un video y una imagen en su cuenta de Instagram donde expone la lista desglosada de gastos de manutención mensuales que la expareja de su hermano interpuso ante un juez el pasado lunes 6 de abril.

"Yo les voy a mostrar ahora que no la sacamos de contexto, que esa lista de peticiones la pusieron ellas (Marjorie de Sousa y Alma Pellón, su abogada), incluso en la demanda. (...) vamos a darle la vuelta a la cámara para que ustedes puedan ver lo que yo les digo", dice Ramosco al comienzo del video.

Entre los gastos que la actriz de 'Amores Verdaderos' supuestamente pide a Gil se encuentran 28 apartados, entre los que destacan: tres mil pesos para ropa de casa necesaria para el bebé (sábanas y toallas), dos mil pesos para gastos de tlapalería, 15 mil pesos para un chofer y 50 mil pesos para la nana del menor.

Asimismo, el registro muestra un plan de ahorro de estudios escolares para el menor por la suma de 2,290.58 dólares. Además, la lista contempla algunos gastos extras como: pasaporte para el bebé, visa bebé, visa nana, cumpleaños Matías y pasaporte nanas, dando un aproximado de 35, 910 pesos. En total, todo suma poco más de 447 mil pesos.

La actriz venezolana busca revocar la patria potestad de Gil sobre el menor, tal y como lo confirmó Alma Pellón, su abogada, en entrevista con la periodista Ana María Alvarado, el pasado martes 30 de junio, así como una manutención justa por parte del histrión para el pequeño.

Hasta el momento, la protagonista de 'Hasta el fin del mundo' no se ha pronunciado al respecto.

Después de mantener un romance entre 2016 y parte de 2017, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su separación en abril de 2017, cuando su hijo tenía tan solo tres meses de nacido. Desde entonces, ambas estrellas de televisión se han enfrentado en una constante guerra mediática que gira en torno a sus obligaciones como padres del menor.