Chayanne

¿Cuál es el vínculo familiar entre Chayanne y Lele Pons?

Te contamos todo sobre la relación que tiene el cantante con la exconductora de ‘La Voz… México’
28 Abr 2022 – 12:06 PM EDT
¿Cuál es el vínculo familiar entre Chayanne y Lele Pons?
Crédito: Mezcalent

Luego de que Lele Pons publicara una serie de fotografías con las que demuestra que Chayanne no ha cambiado nada con el paso del tiempo, varios de los internautas comenzaron a preguntarse ¿cuál era su vínculo familiar?

Publicidad

Lo que pocos saben es que la exconductora digital de ‘La voz… México’ es hija de Anna Maronesse, que es hermana de Marilisa Maronesse, nada más y nada menos que la esposa del intérprete de 53 años.

Este vínculo familiar hace que Lele Pons sea sobrina política de Chayanne, razón por la que ninguno de los dos lleva la misma sangre y que no exista parecido físico entre ellos, pues en 1997, año en el que nació la influencer, el cantante puertorriqueño ya estaba preparando el lanzamiento de su exitoso disco, ‘Atado a tu amor’.


Sin embargo, aunque no existe ningún vínculo sanguíneo entre ellos, la complicidad que hay entre ellos es evidente, pues en las fotos que recientemente compartió Lele Pons se nota lo mucho que se quieren y, sobre todo, lo bien que se llevan.

Ahora cuéntanos, ¿ya sabías que Chayanne era tío de Lele Pons o también te tomó por sorpresa como a los millones de seguidores de la novia de Guaynaa?


Publicidad