Frida Sofía

Exnovio de Frida Sofía admite que el escándalo con la modelo le dejó fama

El modelo dijo que el próximo año podría llegar a su vida una propuesta para realizar una serie
9 Oct 2019 – 05:20 PM EDT

Tras ser señalado como uno de los motivos del distanciamiento que aún viven Frida Sofía y Alejandra Guzmán, Christian Estrada vuelve a aparecer entre las páginas de diferentes medios de comunicación, en las que reconoció que la polémica que vivió junto a la modelo le ayudó a conseguir fama en México.

Publicidad

Aseguró que en Estados Unidos ya gozaba de fama gracias al modelaje pero que desde que se vio envuelto en la ‘guerra’ de declaraciones entre madre e hija tuvo un reconocimiento mayor en el país natal de la intérprete de ‘Ándale’.

"Con la polémica que se dio por Frida y Alejandra, pues sí me dio un empuje en México, pero la fama yo no la busqué, simplemente me la gané", dijo el también modelo en entrevista con TVyNovelas.

Estrada, quien también presumió su faceta como empresario al contar que es socio de una marca de una bebida destilada, destacó que el próximo año podría llegar a su vida un proyecto con Netflix para realizar una serie.

Descartó una reconciliación con la nieta de Silvia Pinal y dijo que a pesar de lo que se dijo, él jamás tuvo una relación con Alejandra Guzmán a quien, dijo, siempre vio como una madre.

“(No regresaría con Frida) porque tuve muchos problemas y ahora estoy muy feliz con todo lo que me está llegando”, declaró.

“Claro que Alejandra y yo nunca tuvimos nada, yo a la señora Alejandra Guzmán la vi como una madre”.

Publicidad

En medio de la polémica que este años rodea a algunos integrantes de la dinastía Pinal, el nombre de Christian Estrada figuró al ser acusado por Frida Sofía de mantener una relación amorosa con Alejandra Guzmán. Tiempo después, Estrada reveló que la modelo se había practicado un aborto.

“Yo no canto con cualquiera”: Enrique Guzmán se rehúsa a hacer un dueto con Frida Sofía
Publicidad