Ver video

Tras confirmar aborto, Christian Estrada le dice a Frida Sofía: “Me quitaste lo que más quería”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exnovio de la cantante utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir tras las declaraciones de la cantante

Tras mantener un breve romance con Frida Sofía , Christian Estrada confesó en entrevista al programa 'Uno nuevo día' que la intérprete de 'Ándale' abortó un bebé que esperaban y, aunque la joven lo negó en un inicio, en una reciente entrevista compartió que sí se sometió a un aborto .

“Fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo. ¿En dónde está el papá, sabe?’. Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, compartió a un programa de espectáculos.

Tras darse a conocer esta información, Christian utilizó su cuenta de Instagram para expresar su opinión, publicando un texto en una de sus historias.

“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. ¡Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho a vivir! Me quitaste lo que más quería Frida Sofía”, expresó.

Horas después de publicar este mensaje, Christian cambió la privacidad de su cuenta, dejando de ser un perfil público. Hasta el momento, Frida no ha dado réplica.

Frida Sofía y Christian comenzaron su noviazgo a mediados de 2018, pero la historia de amor terminó en febrero de este año. Al ser cuestionada por la prensa por el motivo de su ruptura, la joven respondió en primera instancia que fue “porque siempre sospechó de su preferencia sexual” y más tarde aseguró que la razón había sido su madre.

Ante esos comentarios, el modelo prefirió no hacer más grande la polémica y respondió que la respetaba, además el 17 de mayo lanzó un comunicado en el que negó mantener una relación sentimental con ‘la Guzmán’, pero la modelo confirmó que no era la primera vez que su madre salía con una de sus exparejas. Conoce más detalles de su pelea en la siguiente galería.