Ante posible dueto con Frida Sofía, Enrique Guzmán afirma: “Yo no canto con cualquiera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante indicó en qué momento accedería a colaborar con su nieta

Desde hace unas semanas, Enrique Guzmán reveló que pese a ser el único familiar que tenía contacto con Frida Sofía ponía fin a la relación con su nieta, confirmando un distanciamiento. Ahora, el papá de Alejandra Guzmán sorprendió al descartar un dueto con la incipiente cantante.

Las fuertes declaraciones se dieron en el programa ‘Hoy’, donde el intérprete de ‘Payasito’ fingió demencia al escuchar a la joven, de 27 años, cantar al ritmo de mariachi y afirmó que él no realiza colaboraciones con artistas desconocidos, por lo que solo accederá a trabajar con ella hasta que sea reconocida.

“¿Quién está cantando? No tengo idea, creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no, yo no canto con cualquiera”, destacó el exesposo de Silvia Pinal.

Esas fueron las únicas palabras que enunció Enrique Guzmán sobre su nieta Frida Sofía, de quien dijo no hablaría más, debido a que ella desconoce a su primo hermano Apolo Alejandro, de quien sí se expresó muy orgulloso e incluso destacó que por fin su apellido seguirá.

“Nnació finalmente un nieto con apellido Guzmán, ya no un Pinal”, destacó Enrique Guzmán, quien hace unos días destacó en otra entrevista que es tanto su distanciamiento con Frida Sofía que le pidió que no le mandara ningún mensaje y no se comunicara con él hasta que no fuera famosa.

“Yo ya tomé la decisión (…) Que siga poniendo (los mensajes en redes sociales). Yo ya le dije que no me mande a mí mensajes, ya no la recibo más. Ya vi que lo que ella necesita es triunfar, y hasta que no triunfe no volvemos a hablar con ella”, sentenció el cantante, luego de que Frida Sofía filtró una conversación íntima con su abuelo.