Ver video

"Te necesito": Alejandra Guzmán manda mensaje a Frida y aclara relación con ex de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante dijo que lleva cuatro meses viviendo una pesadilla y que está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a Frida Sofía

"Te amo y te necesito", dice Alejandra Guzmán frente a las cámaras del programa Al Rojo Vivo al ser cuestionada sobre qué le diría a Frida Sofía si la tuviera frente a ella luego de la ‘guerra’ de declaraciones que madre e hija viven desde el pasado 10 de mayo.

En una entrevista más, la ‘Reina del rock’ abrió su corazón y declaró que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para acercarse a la modelo de quien dijo extraña su luz, compañía y cariño.

"Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento, yo estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se de cuenta que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mi, porque yo la conozco y sé que ella es una niña buena, yo la parí", compartió la hija de Silvia Pinal.

"(Extraño) su cariño, su luz, porque ella es mi luz. La extraño y me duele mucho que ella se haya encerrado en Miami, que no venga en las navidades a ver a la familia, ni a mi mamá, ni a mi papá, ni a mí, ni a nadie".

La cantante, de 51 años, aseguró que lleva cuatro meses viviendo una pesadilla y que ha fracasado en sus intentos por acercarse a la intérprete de ‘Ándale’. Reconoció que ha tenido errores como mamá e incluso comparó su situación con la que hace años vivió con Silvia Pinal, aunque destacó que en esos tiempos no existían las redes sociales, ni juicios colectivos como los de ahora.

Sobre los comentarios que ha recibido en redes sociales, la estrella dijo que lo que más le ha dolido es que se diga que mantuvo una relación con la expareja de su hija y aclaró qué hay detrás de las imágenes en las que fue captada junto a Christian Estrada.

"Fue mi cumpleaños en febrero el día que tú y yo hicimos una entrevista de ahí yo me fui a comer y de ahí me fui a dormir porque me tomé como tres botellas de vino y basta, de ahí hubo un mariachi que me acuerdo como una o dos canciones y me volví a ir a dormir porque estaba cansada y no quería tanta fiesta, pero yo tampoco le pedí que viniera ni lo invité ahora puede verse mal”, narró Guzmán.

Aseguró que el modelo se le acercó para encontrar la manera de apoyar a Frida pero que se distanciaron porque a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no le pareció que Estrada ventilará cosas personales de su hija como el aborto que se practicó.

“Yo no lo escondí en ningún lado porque cuando él vino a México, vino con sus hermanos y me pidió ayuda para ayudar a Frida, que eso se me hizo muy noble pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto toda su intimidad porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos, yo te pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija que yo no lo hago, eso yo no lo hago".

Alejandra Guzmán expresó su deseo por reunirse con su hija, pero en privado y no frente a las cámaras, como anteriormente lo sugirió la nieta de Enrique Guzmán, pues dijo se trata de sus vidas y no de una telenovela.

"Se trata de que Frida y yo resolvamos las cosas, de que nos acerquemos, nos pidamos perdón y nos demos un abrazo, pero yo no tengo nada de qué arrepentirme, más que de los errores que tuve cuando ella era niña, ahora lo que le pido es a Dios que me ayude a acercarme a ella".