Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia celebra con tierna foto los dos meses de sus mellizos

Brenda Kellerman, pareja del actor, destacó lo feliz y plena que está desde el nacimiento de Tadeo y Dante
25 Jun 2019 – 12:00 PM EDT

Tras pasar momentos de angustia por la meningitis que sufrió su pequeño Dante por una bacteria, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuperan la tranquilidad y celebraron con una tierna fotografía los dos meses de vida de sus mellizos, Tadeo y Dante.

Publicidad

El primero en expresar su emoción por este tiempo junto a sus hijos fue el actor quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen en la que posa muy sonriente junto a toda la familia Valencia Kellerman.

“Dos meses con nuestros bebés y un DIOS que nos lleva de la mano”, precisó como descripción de la imagen el galán de telenovelas, quien consiguió en muy pocas horas casi 90 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de sus compañeros del medio, como Andrea Legarreta, Jessica Coch y Lisset.

Ferdinando Valencia recibió cientos de mensajes, donde sus fans lo felicitaron por la hermosa familia que formó junto a la costarricense, quien reaccionó a las palabras de su pareja y puntualizó: “Hola, lo mejor que me ha pasado en mi vida, mi hermosa familia. Los amo”.


Además del comentario en el perfil del actor, Brenda Kellerman reposteó la imagen en su cuenta de Instagram, donde destacó lo feliz y plena que se siente con su faceta de mamá desde el pasado 24 de abril, día en que nacieron sus mellizos.

Publicidad

“Hoy ya 2 meses de tener en nuestras vidas a estos dos angelitos, mi Dante y mi Tadeo. Gracias Dios por permitir disfrutar de estos enanos tan maravillosos, mi Dios te pido que cuides con todas mis fuerzas la salud de mis pequeños. FELICES 2 MESES MIS ENANOS BELLOS PAPI Y MAMI LOS AMAN”, detalló la modelo.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron la llegada de sus mellizos el 29 de abril, pero los pequeños nacieron cinco días antes. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó 2 kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después y pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.

Además de los mellizos de Ferdinando Valencia, mira en estas fotos a los bebés de otros famosos que se roban miradas en Instagram


Publicidad