Ver video

Mellizo de Ferdinando Valencia está bien de salud: así fueron sus días en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras permanecer 23 días en el hospital, el bebé Dante pudo regresar a casa con su familia

Tras darse a conocer que Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, estaba hospitalizado debido a un cuadro de meningitis (lo cual provoca inflación en el cerebro y la médula espinal), el actor compartió todo lo que sucedió a través de su canal de Youtube.

El clip comenzó con los bebés disfrutando de su hogar, adaptándose a su nueva vida. La pareja acudió al pediatra para conocer el progreso de Dante, quien tuvo problemas con la bilirrubina a horas de su nacimiento, celebrando que todo estaba bien con sus pequeños.

Días después, Brenda y Ferdinando acudieron al médico porque Dante no estaba bien, creían que estaba constipado, por lo que tuvieron que internarlo de nuevo, situación que provocó las lágrimas de la presentadora. “Es que quiero estar sola y llorar. Es bueno llorar, dicen, te desahogas mucho”, expresó.

“Este es el día cuatro, al parecer Dante lo está haciendo muy bien. Ya lo bajaron aquí con su mamá, como que ya le hacía mucha falta sentir el calor que solo ella le puede dar”, expresó Ferdinando, quien agregó que su pequeño ya estaba recibiendo el antibiótico correcto para su padecimiento.

La pareja no estaba sola, ya que la madre del actor acudió al hospital para ayudarlos, además de que dividían su tiempo y esfuerzo para cuidar correctamente a los mellizos.

Mira las primeras imágenes de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman en la siguiente galería.

Dante tuvo sus pruebas finales, después de estar hospitalizado por 20 días, y sus padres festejaron que la meningitis no dañó su oído y que su cerebro está en perfectas condiciones, solo tuvo una pequeña cicatriz que deben monitorear los médicos.

“Nos tenía muy preocupados esta última etapa. Salió bien del análisis de su odio, su cabecita y de la resonancia magnética. La meningitis ya la superó, vamos a terminar el tratamiento en unos días más”, compartió la estrella de Simplemente María.

Tras permanecer 23 días internado, el bebé fue dado de alta y regresó a su hogar junto a su hermano Tadeo, mostrando un pequeño adelanto del material que se presentará en sus próximos videos.

Los mellizos de la pareja nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante a las 7:06 p.m., pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos.