Ferdinando Valencia presume quién de sus mellizos es el más coqueto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el tierno gesto que hizo uno de los mellizos del actor, sus seguidores ya predicen que el bebé será todo un galán

Desde su nacimiento, el pasado 24 de abril, Dante y Tadeo han conquistado las redes sociales de sus padres, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia , quienes orgullosos no pierden oportunidad de compartir cada detalle del crecimiento de sus mellizos.

En esta ocasión fue Dante quien con una coqueta sonrisa logró arrancarle suspiros a los 1.4 millones de seguidores que el actor originario de Colima registra en su cuenta oficial de Instagram .

“Como cuando sabes que las traes locas”, escribió el actor de ‘Lo que la vida me robo’ junto a las imágenes.

En el video de poco menos de 10 segundos que compartió el exparticipante de ‘Reto 4 Elementos’ se ve al mellizo reaccionar a la voz de su padre con un tierno gesto que logró registrar casi 500 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que predicen que el pequeño será todo un galán.

“Muñeco”, escribió Maribel Guardia, mientras que Sandra Echeverria anotó junto a emojis de carcajadas: “¡Y cómo no! Está divinooo”.

El pasado 7 de junio, Valencia reveló que Dante estuvo hospitalizado 20 días tras sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por una bacteria.

“Uno de nuestros bebés, el mismo que estuvo en cuidados intensivos: Dante, empezó a demostrar que tenía problemitas (…) En el hospital le empezaron a hacer una evaluación (…) Se dieron cuenta que tenía una inflamación del cerebro y de la médula espinal a causa de una bacteria”, contó la estrella de televisión en redes sociales.

En el mismo clip, en el que aparece junto a su pareja, el actor, de 36 años, dijo que decidieron esperar para hablar sobre el estado de salud de su hijo hasta que todo estuviera bajo control y que ahora el pequeño se encontraba muy bien.

Dante nació apenas un minuto antes que su hermano Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida con un peso de 2.465 kilos.

Conoce en esta galería la historia de amor entre Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman