Ferdinando Valencia revela cómo Brenda Kellerman recuperó su figura a poco tiempo de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva con Las Estrellas, el actor habló sobre la disciplina que lleva la modelo y de lo orgulloso que está de la gran madre que es

.Desde que se convirtieron en padres de Tadeo y Dante, el 24 de abril pasado, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han documentado a través de las redes sociales y de su canal de YouTube detalles de esta nueva etapa. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue cuando mostraron la transformación física que vivió la modelo a dos semanas de dar a luz.

Ahora en exclusiva con Las Estrellas, el actor revela por fin cómo logró la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’ recuperar su figura y adelgazar en tan poco tiempo los 27 kilos que subió durante su embarazo.

“No es una sola receta, son varias. Yo la veo que se prepara una bebida para despertar en las mañanas, luego tiene otra dependiendo el día de la semana y luego tiene otra para el resto del día. Eso es lo que ella hizo y ya (…) Brenda al día siguiente de dar a luz, ya podía hacer ejercicio y eso que fue cesárea (…) Al tercer día ya estaba de pie y al cuarto ya podía estar haciendo actividades, de manera real porque el doctor ya le había dado ejercicios para hacer al día siguiente del parto”, expresó.

Aunque su disciplina en su régimen alimenticio y sus entrenamientos son parte clave del cambio físico que sufrió Brenda Kellerman, el galán de telenovelas indicó que su pronta recuperación también se debió a que durante el embarazo, la costarricense se cuidó mucho y llevó una vida saludable.

“Tiene que ver con cómo preparas tu cuerpo previamente y cómo va a él a evolucionar de todos los procesos que ha tenido, que es el crecimiento de la panza, las estrías, la celulitis, la grasa, la hidratación y los niveles del cuerpo en todos los sentidos. Ella se aferró a un par de consejos, de gente que nos asesoró, los aplicó y tuvo unos resultados espectaculares. Pesaba más de 90 kilos y ahorita está a un par de kilos de estar en su peso”, comentó a Las Estrellas.

Mira las fotos de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

La transformación que sufrió Brenda Kellerman no es lo único que admira Ferdinando Valencia, también destaca la gran labor que está haciendo como madre de sus mellizos y el gran instinto maternal que tiene.

“Yo no veo una mamá primeriza, yo veo una mamá con experiencia (…) Brenda ha improvisado, siempre tuvimos mucho miedo del primer baño, de cómo bañar a un bebé. Bueno yo la vi la primera vez bañando a uno de ellos, la vi como una experta, porque sabía que tenía que hacerlo y tenía que hacerlo bien, porque no había oportunidad dos (…) Tiene un instinto muy desarrollado y la veo haciendo bien muchas actividades y estoy orgulloso de ella”, concluyó.

Así como Brenda Kellerman, estas famosas sorprendieron por recuperar su figura al poco tiempo de dar a luz