Frida Sofía

Tras denunciar abuso, Frida Sofía destapa cómo era su relación con exparejas de Alejandra Guzmán

La cantante habló del primer esposo de la ‘Reina del Rock’, de Gerardo Gómez de la Borbolla y de los dos abortos que sufrió su mamá
8 Abr 2021 – 06:37 PM EDT

Tras denunciar públicamente que durante su infancia sufrió abuso sexual por parte de exparejas de Alejandra Guzmán, ahora Frida Sofía destapó cómo era su relación Farrell Goodman y Gerardo Gómez de la Borbolla, hombres con los que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán mantuvo una relación.

Publicidad

Fue durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que la cantante habló, como pocas veces, de Farrell Goodman, quien, además de ser el primer esposo de ‘la reina del rock’, protagonizó tremendo escándalo por actividades ilícitas.

“Lo agarraron con éxtasis, traía un chaleco el pend***”, recordó. “Conmigo siempre fue buena onda, pero pues mi mamá nunca estaba, ella estaba totalmente y perdidamente enamorada de Farrell… eso me ha dolido mucho porque siempre fue el novio, (yo no tuve un lugar en su vida) y si sí, me ve como enemiga”, señaló en el programa ‘De primera mano’.

Frida Sofía también se sinceró sobre su relación con Gerardo Gómez de la Borbolla, con quien convivió cuando solamente tenía 10 años de edad.

“De él no sé qué pensar porque conmigo fue muy cariñoso, siempre me cuidó mucho, sobre todo cuando estaba mal mi mamá, él me cuidó mucho, él fue el más cariñoso y el más honesto conmigo, pero después salió que vendió a mi mamá… que se la llevó a Italia y que al final le pagaron todo para que le sacaran fotos, ahí sí vi a mi mamá bien triste porque, además, había perdido ya dos bebés de él”, reconoció.

Publicidad

La intérprete de ‘Ándale’ también se refirió al distanciamiento que desde hace dos años mantiene con Alejandra Guzmán, señalando que le duele que su madre no recuerde los momentos difíciles que pasaron juntas.

“Ahí siempre estuve, que es lo que más me duele. No sé si no se acuerda o qué onda, pero yo sí y me duele que se siente a mentir, a decir que me extraña o cosas que no son ciertas. Dice que yo la bloqueé y nunca lo he hecho, sino ¿cómo me llamó en mi cumpleaños?”.

Por último, Frida Sofía reconoció que aunque desde hace unos años no tiene buena relación con su familia materna ni con su madre, en el pasado ambas vivieron cosas increíbles.

“¿Qué sentía antes? Lo más bonito… Al ver cómo mi mamá me cantaba, porque esa era una canción de mi mamá (‘Yo te esperaba’), sentía ese calor de madre aunque estaba en el escenario. Yo creo que esa canción fue de los único momentos en que yo pude sentir ese calor de madre, pero estaba en el escenario”, sentenció.

Las primeras declaraciones de Silvia Pinal sobre la polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Publicidad