Enrique Guzmán se defiende de acusaciones de Frida: “No tengo manos para tocar a una niña”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo que habló con Alejandra Guzmán sobre el testimonio de su nieta y destacó que busca ayudarla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día después de que Frida Sofía habló por primera vez sobre el supuesto abuso sexual que vivió cuando tenía cinco años por parte de su abuelo Enrique Guzmán, el cantante de 78 años de edad dejó de lado las publicaciones en redes sociales y dio oficialmente su versión de los hechos.

El cantante rompió el silencio en entrevista con un programa de espectáculos, donde visiblemente afectado dijo que no entiende las acciones de la hija de Alejandra Guzmán, pues apenas hace unos meses expresó públicamente el amor que le tenía.

"Estas cosas me duelen porque no las entiendo, no entiendo. Creció de una manera que no vi, quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes dijo que yo era la maravilla máxima y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años y yo no sé ni dónde se le puede meter la mano a nadie. No sé qué hacer", dijo.

El intérprete aseguró que no conoce a Frida Sofía que fue muy poca la convivencia que tuvo con ella durante su niñez y juró en nombre de sus hijos que nunca le puso un dedo encima a su nieta.

"En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decirlo de otra manera, no la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni de darle un beso en un cachete. Hace mucho que no la veo, no sé quién es, no la he visto nunca, no la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, juro por mis hijos. No soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intensión. No soy yo", declaró .

El intérprete de 'Payasito' y 'Tu cabeza en mi hombro' reveló que ya estuvo en contacto con Alejandra Guzmán, quien le pidió que se tranquilizara y recomendó dar la cara en esta emisión. Además, atribuyó la acción de Frida Sofía a que la 'Reina de corazones' recientemente le retiró el apoyo económico que le seguía dando.

Enrique Guazmán también expresó su intensión de ayudar a Frida Sofía aunque sí dejó claro que lo haría de lejos para no provocar este tipo de malentendidos. Dijo también que espera que esta polémica no provoque que Alejandra Guzmán recaiga en sus adicciones.