Hijos de Famosos

Hijo de Anahí enamora con sus pasos de baile en redes: “Manu es todo un muñeco”

El video que la actriz compartió de inmediato se viralizó en redes sociales
9 Sep 2020 – 06:16 PM EDT

Anahí no deja de sorprender a sus seguidores y es que a unos días de haber presumido abdomen marcado en redes sociales, ahora impactó con los pasos de baile de su hijo mayor.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD compartió una serie de historias en las que aparece Manuel moviéndose al ritmo de ‘Baila’, tema de Karl Wine que se popularizó en las plataformas de streaming en los últimos meses.

Aunque en esta ocasión la artista no acompañó su publicación de ninguna frase, sí colocó algunos stickers en sus videos, dejando claro a sus seguidores lo mucho que se había divertido como maestra de baile de su primogénito, pues fue ella quien le enseñó la coreografía.

¿Anahí y Manuelito se están preparando para su debut en TikTok?


Por supuesto que el video no pasó desapercibido por sus millones de seguidores, pues de inmediato fue replicado en distintas cuentas de Instagram, lugar que también aprovecharon para dejarle cariñosos mensajes y hacerle saber, una vez más, cuánto se parece Manu a ella.

“Manu es todo un muñeco”, “Heredó tu gusto por la música”, “La próxima estrella”, “Es un amor”, “Adorable”, “Tu bebé está enorme”, “Entre más crece más se parece a ti” y “El próximo TikToker”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Manu se convierte en el protagonista de las publicaciones de su famosa madre, pues a principios de agosto se viralizó por la dulce y divertida interpretación de la canción infantil ‘La vaca Lola’.

Anahí y Manuelito cautivan cantando al ritmo de ‘La Vaca Lola’: “Qué ternura”


Anahí debutó como mamá el 17 de enero de 2017 con llegada de Manuel, mientras que el 2 de febrero de 2020 se convirtió en madre por segunda ocasión con el nacimiento de Emiliano. Los pequeños son fruto de la familia que formó con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien celebró cinco años de casada el pasado 25 de abril.


Publicidad